Cómo preparar en casa el café de calabaza del Starbucks

-

El verano llega  a su fin y el otoño comienza a colarse poco a poco entre aromas especiados, colores naranja y sabores dulzones. Frutos como las castañas y la calabaza comienzan a llenar cada rincón de los hogares y el tomar un café caliente con divinas especies se convierte en toda una tentación. Si de cafés especiados hablamos, el de calabaza servido por Starbucks se lleva la corona y lo mejor de todo es que es tan fácil de hacer que lo puedes lograr en casa.

3
La calabaza: un fruto de múltiples usos que además es beneficioso para la salud

Cómo preparar en casa el café de calabaza del Starbucks

El aporte de grasas y calorías de la calabaza es realmente bajo, mientras que su aporte de vitamina C y vitamina A, son excepcionalmente beneficiosos para la salud. ¿Sabías que la calabaza igual que otras frutas y verduras de color naranja como la zanahoria es excelente para la salud ocular?

Gracias a la cantidad de antioxidantes que contiene, la calabaza previene el envejecimiento prematuro de los ojos. Así mismo, la vitamina A contribuye a que la retina absorba y procese la luz, mientras que la luteína actúa como escudo protector ante las cataratas y la degeneración macular. Este es solo uno de los beneficios de este rico fruto, ya que sus propiedades a nivel general son realmente sorprendentes.