Cómo preparar en casa el café de calabaza del Starbucks

El verano llega  a su fin y el otoño comienza a colarse poco a poco entre aromas especiados, colores naranja y sabores dulzones. Frutos como las castañas y la calabaza comienzan a llenar cada rincón de los hogares y el tomar un café caliente con divinas especies se convierte en toda una tentación. Si de cafés especiados hablamos, el de calabaza servido por Starbucks se lleva la corona y lo mejor de todo es que es tan fácil de hacer que lo puedes lograr en casa.

Cómo surgió el café de calabaza de Starbucks

Cómo Preparar En Casa El Café De Calabaza Del Starbucks

El otoño es la temporada en que las calabazas están en su mejor momento, se comienzan a preparar las más divinas tartas y cremas con este fruto y su recolección para la decoración de la noche de brujas se hace todo un entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Durante una degustación de un trozo de tarta de calabaza y un posterior sorbo a un espresso de Starbucks surgió en la marca la idea de combinar los sabores dentro de una misma taza. A partir de entonces comenzaría toda una revolución que permitió degustar lo más rico de la tarta y de un caliente café en un solo sorbo.