Netflix: películas originales que han sido un fracaso

-

Netflix ya ha lanzado varias producciones internas sólidas. Sin embargo, algunas películas originales clasificaron a los críticos profesionales como verdaderos fracasos.

Sí, las opiniones sobre las películas pueden variar. Básicamente: todos deberían tener una idea de una producción por sí mismos. Con la ayuda de las calificaciones, solo podemos determinar qué piensa la mayoría de los espectadores sobre ciertas obras de arte.

1
Rotten Tomatoes captando opiniones

En la página de Rotten Tomatoes, por ejemplo, los usuarios pueden publicar sus opiniones sobre las producciones. Luego, otros usuarios encuentran el puntaje promedio de todas las calificaciones, que puede oscilar entre 0 y 100 por ciento. También hay una segunda partitura que refleja las opiniones de los críticos de cine profesionales.

Cuando se trata de estos, algunas películas de Netflix lo han hecho muy mal. La revista GQ ha resumido las calificaciones individuales de los mayores fracasos. A continuación, encontrará los tristes perdedores y sus últimos puntajes de Rotten Tomatoes (al 19 de julio de 2021).

Atrás