jueves, 18 abril 2024 12:49

De Sara Sálamo a Shakira: El equipo de wags españolas que tienen su propia ‘liga’

-

Dentro del fútbol una de las cosas más importantes a destacar es el mundo de las Wags, uno en el que en España es Shakira la que domina con total autoridad y encabeza una lista en la que las otras parejas de los futbolistas no tienen nada que envidiar. Por supuesto que de enumerar a todas el ránking sería interminable; sin embargo, no cabe la menor duda de que en el panorama español son pocas las que realmente están a un nivel completamente superior, al punto de que se puede armar un «equipo» para que integre esta liga de Wags que no deja de ser de las más potentes de Europa.

Claro que lo ideal sería que todas se encontraran en el territorio español, pero con la cantidad de buenos jugadores que se encuentran esparciendo su talento fuera de España, ahora son varias las que están deleitando a sus fanáticos desde otros lugares. De cualquier forma este equipo de Wags española está más que bien equilibrado y como tal existen para cualquier tipo de gustos; aunque es más que obvio que Shakira es la que encabeza al grupo, cada una destaca a su manera y, lo más importante, la belleza que exhiben no parece tener límites.

Pilar Rubio siempre es muy sexy

Pilar Rubio 2 3

Claro que al hablar de las Wags españolas que realmente lo tiene todo, y no es exagerar, por supuesto que la primera en aparecer en mente no es otra que Pilar Rubio. La madrileña posee un cuerpazo digno de ser admirado siempre y su belleza sobrepasa cualquier límite impuesto; por eso no cabe duda de que es la más equilibrada entre las parejas de los futbolistas, pues realmente lo tiene todo. La esposa de Sergio Ramos se luce siempre y ya sea que se quiera apreciar esa figura escultural que posee o admirar su hermosura, de cualquier forma sus fans siempre salen ganando. Aquí lo demuestra muy bien al aparecer en ese bikini blanco, pues cerca del mar se aprecian todas sus cualidades. Ya al final esa sonrisa cautiva y hace que todos caigan rendidos a sus pies.