Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 8:10

Las polémicas palabras de Di María a Florentino Pérez que han levantado ampollas

-

Dentro de la historia del Real Madrid ya hay un nombre que ha quedado grabado para siempre y ese no es otro que el de Florentino Pérez. Para Ángel Di María eso ha quedado más que claro y eso se comprueba para él de forma muy fácil: por como maneja al club. Además de los títulos que se han conquistado bajo su mando, que son bastantes y lo ponen a rivalizar con Santiago Bernabéu, el hecho de que el actual mandatario blanco sepa como controlar tan bien al club y tenga una capacidad especial para hacer grandes negocios lo coloca en otro nivel que difícilmente otros puedan igualar a lo largo de la historia del club.

Su contribución en el Real Madrid ha sido determinante en los últimos años; pero a pesar de eso Di María no guarda un muy buen recuerdo de él. En una entrevista reciente que otorgó a ‘TYC Sports’, el argentino repasó varios momentos claves de su carrera y por supuesto que se detuvo un buen momento para hablar de su paso por el cuadro merengue, en el que llegó en el 2010 y se quedó hasta el 2014; sin embargo, de haber sido por él se hubiese quedado mucho más tiempo, pero el «Chiquito que lo maneja todo» eso no pudo ser. Rápidamente y por el apodo que lo colocó a Florentino Pérez se ve que no le guarda muy buenos recuerdos y todo se debe a la seguidilla de desencuentros que fraguaron su salida.

Ganar la Champions League fue el inicio de todo

Para comenzar en el meollo del asunto de la mala relación entre Di María y Florentino Pérez hay que retroceder hasta el 2014, un año en el que el argentino lo tuvo difícil; pero que tras adaptarse en una nueva posición consiguió una estabilidad y una importancia que lo colocó como uno de los indispensables para Carlo Ancelotti. Su relevancia quedó plasmada más que nunca en la final de la Champions League que ganan al Atlético de Madrid, que fue catalogada por él como «mi mejor partido en clubes». Tal fue su actuación que lo declararon MVP de la final; así que por su importancia y al ser ya un referente merecía una renovación al alza, algo que generaría todo el problema.