Quién quiere ser millonario: el concursante de Boom que consiguió un Récord Guinness

Gracias a Quién quiere ser millonario y Boom, hemos podido conocer a muchísimos personajes que han tenido la oportunidad de causar sensación en las pantallas televisivas. Se trata de concursos que van en la misma tónica de Pasapalabra, otro líder de la televisión que ha llegado para quedarse. Hay muchas cosas en común en estas producciones, y no puede ser otra que el tema monetario. Los concursantes que van a estos platós acuden con la intención de cambiar sus vidas.

Aunque muchos han salido con las tablas en la cabeza, otros se han ganado el aprecio de la audiencia. Y si no, podemos tomar el ejemplo de Pablo Díaz. Hoy día convertido en una celebridad que ha hecho historia en el concurso de palabras y se llevó su bote. Sin embargo, existen más rostros que seguramente recuerdas y hasta han conseguido Récord Guinness. De esa estrella es quien vamos a hablar, y tuvo la oportunidad de fichar en productos muy mediáticos de España.

500 programas

500 Programas Quién Quiere Ser Millonario Boom

‘Los Lobos’ tienen en su haber un Récord Guinness en el programa Boom. Todo esto por haber permanecido por más de 500 emisiones en este producto televisivo. Tuvieron que batallar durísimo para ganar, pero jamás se dieron por vencidos y se llevaron el cariño de la gente.

Erundino Alonso es sólo uno del grupo que consiguió esta proeza. Es más, los homenajearon en el canal, reconocieron su extraordinario trabajo y la audiencia los respaldó hasta el último minuto. Que el concursante repitiera en Quién quiere ser millonario no fue por cosas de la vida. Fue un puesto que se merecía, y demostró por qué es uno de los más querido del medio televisivo.