sábado, 20 abril 2024 5:18

Estas son las grandes joyas que llegarían gratis al Real Madrid

-

El mercado de fichajes llegó a su fin y con él se esfumaron las posibilidades de fichar a Kylian Mbappé por parte del Real Madrid. Lo cierto es que el conjunto merengue decidió utilizar una estrategia de esperar a las últimas semanas para hacer su ataque a un equipo parisino reacio a sentarse a negociar; sin embargo, con las ansias del jugador por cambiar de aires, sus continuos rechazos a las ofertas de renovación y las ganas desmedidas del equipo blanco por integrarlo en sus filas se pensó que el fichaje podría lograrse, algo que al final no ha podido ser. Lo peor del caso es que ni 200 millones de euros lograron convencer a un equipo al que el dinero parece que le estorbara en los bolsillo y por eso lo rechaza.

La idea de los merengues era mantenerse sin realizar movimiento alguno hasta que se presentara un resquicio en el cual pudieran colarse para ir a por Mbappé; por eso siempre se trató de ahorrar lo máximo posible y se descartó cualquier otro fichaje que no fuera el del francés. El Real Madrid al final se quedó sin su gran estrella, pero eso no quiere decir que no pueda reforzarse; esto debido a que en el mercado quedan algunos jugadores muy importantes sin equipo y en esa condición pueden firmar por un club en cualquier momento. Con los blancos necesitando reforzarse en algunos puestos y varios futbolistas de calidad esperando un llamado, Florentino Pérez puede hacer alguna apuesta mientras espera por Mbappé.

[nextpage]

David Luiz ya estuvo en la órbita del Real Madrid

David Luiz

Uno de los hombres más conocidos entre los que ahora no pertenecen a ningún club, por supuesto que se encuentra David Luiz; esto tras acabar su contrato con el Arsenal y no recibir ni una oferta de renovación ni alguna oferta concreta para ficharlo. Durante los últimos días del mercado se barajó la posibilidad de que el brasileño recalara en el Real Madrid, pues el equipo busca con desesperación centrales de garantías; no obstante, la operación nunca se terminó de llevar a cabo. La opción de David Luiz sigue presente y solo deben hacer el llamado para que este listo a unirse a los merengues.

[/nextpage][nextpage]

Mandzukic podría aparecer en la delantera

Mandzukic

Pese a que su aventura por Qatar no duró mucho, Mario Mandzukic trató de recobrar su buen nivel al jugar con el AC Milan desde enero; pero el croata no pudo tener varios minutos, pues las lesiones y sus dificultades para retomar el ritmo evitaron que así fuera. No obstante el poder goleador todavía sigue allí y como el Real Madrid todavía busca un suplente de garantía para Benzema, si que podría aprovechar el talento del balcánico. En equipos como Bayern Múnich y Juventus ya mostró su talento; así que con los merengues todavía podría hacer un poco más en la élite.

[/nextpage][nextpage]

Iago Falque todavía tiene mucho que mostrar

Iago Falque

Si bien algunos jugadores podrían caer en el estado de no tener contrato con algún club, esto suele ocurrirle a aquellos que ya tienen cierta edad; pero en el que caso de un jugador como Iago Falque, de solo 31 años, si que extraña bastante, más aún al ver el talento que tiene. El gallego se ha convertido en uno de los hombres importantes de la Serie A tras sus buenos años en el Torino; pero el conjunto turinés ha decidido no renovar su contrato. Aunque su nivel ha disminuido, razón por a que lo cedieron el Benevento la temporada pasada, su calidad aún está allí y por edad todavía puede aportar mucho, así que si el Real Madrid busca algo de gol, en él pudiera encontrarlo.

[/nextpage][nextpage]

Ribéry es un viejo anhelo del Real Madrid

Ribery

Para muchos, la idea de que Frank Ribéry esté sin equipo es una completa locura, pues el talento que posee el francés es muy grande; algo que ya demostró en su última campaña con la Fiorentina. Sin embargo, el equipo italiano no pareció muy interesado en seguir contando con él, pues decidió no renovarlo y dejarlo marchar. Aunque la decepción es muy grande para el mediocampista su cartel sigue siendo muy grande y podría fichar por un buen equipo en cualquier momento; una cuestión que podría resolver el Real Madrid. Se sabe que el equipo blanco siempre estuvo interesado en el galo, pero nunca pudo sacarlo del Bayern Múnich; ahora es una buena oportunidad y de seguro que Ribéry no se negará.

[/nextpage][nextpage]

Gio Dos Santos aún quiere seguir con su carrera

Giovani Dos Santos

Uno de los futbolistas que hace algunos apuntaba a que sería sorprendente, al final terminó no siendo así. Eso suele pasar muchas veces, pero es que el talento de Giovanni Dos Santos si que era algo descomunal desde que destacó en La Masía del FC Barcelona; la cuestión es que tras pasar por varios equipos, su última aventura en el América no acabó muy bien. Pese a todo eso, el mexicano tiene 32 años; así que aún le quedan algunas cosas que decir en el mundo del fútbol. Si el Real Madrid busca talento y creatividad, siempre que Dos Santos acepte bajarse considerablemente su salario, pudiera convertirse en una posibilidad.

[/nextpage][nextpage]

Aurier sería una gran adición en el lateral

Serge Aurier

Entre las sorpresas del mercado de fichajes una muy peculiar ocurrió en el Tottenham, pues estos ficharon a Emerson Royal de un Barcelona que lo había adquirido solo unos días antes. Sin embargo, ese movimiento obligó a que el equipo londinense rescindieran el contrato de Serge Aurier y ahora el costamarfileño está libre para ser contratado por cualquier club. Con experiencia, calidad, velocidad y determinación, su nombre ha sonado ya en varios clubes de Premier League que no quieren perder la oportunidad de contratarlo; la cosa es que Real Madrid podría sumarse a esa puja si piensa que el lateral puede ser útil y, un tipo que ya estuvo en el PSG y destacó en Inglaterra, si que puede serlo.

[/nextpage][nextpage]

N’Koulou puede ser ese central que busca el Real Madrid

Nkoulou

Uno de los elementos más interesantes de los jugadores que aún no tienen equipo no es otro que Nicolas N’Koulou, pues el central no fue renovado por el Torino y ahora está a la espera de que algún club lo tenga en cuenta. Con 31 años, el camerunés todavía tiene mucho que mostrar, pues esa seguridad, buena lectura de juego y capacidad de quite lo hacen un jugador a tener en cuenta; más por un Real Madrid que está desesperado por fortalecer su defensa. Ya con N’Koulou podría tener lo busca, solo deberá llamarlo.

[/nextpage][nextpage]

Wilshere quiere volver a la élite

Wilshere

Otro jugador que presentaba un talento descomunal en su juventud fue Jack Wilshere, que en el Arsenal y en la selección de Inglaterra ya colocaban por las nubes; pero las lesiones constantes han mermado una carrera que pintaba para algo muy distinto de lo que ha sido. Sin embargo, sorprende mucho que el inglés con 29 años ya no quieran darle oportunidad en algún grande. Aunque pueda ser algo arriesgado, el Real Madrid pudiera ser esa oportunidad que tanto esperaba y si el mediocampista acepta rebajar su salario y probar suerte en otro país, tal vez en la capital española pudieran recibirlo.

[/nextpage][nextpage]

Giovinco sería una opción muy exótica

Giovinco

De los nombres más conocidos hace algunos años, ninguno era más mencionado que el de Sebastian Giovinco; esto debido a que por su talento, habilidad, y tamaño lo llamaron el Lionel Messi italiano. Su calidad respondió a las expectativas en un principio, pues con la Juventus jugó muy bien; pero pronto el globo estalló y su nivel decayó tanto que terminó jugando en la MLS aún muy joven y luego en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Tras acabar contrato en el fútbol árabe ahora se encuentra sin equipo y con 34 años puede que le quede un par de cosas por demostrar antes de retirarse. Para el Real Madrid sería una apuesta más que arriesgada, pero al llegar gratis y con algo de talento en sus botas, mucho no va a perder.

[/nextpage][nextpage]

Pastore deberá adecuarse a su nueva realidad

Pastore

Desde un tiempo que Javier Pastore dejó de ser un futbolista importante en la Roma y la llegada de Mourinho no cambió lo que se tenía preparado con él; así que este verano ha decidido rescindir su contrato con el conjunto capitalino y ahora se encuentra sin equipo tras no encontrar ningún club atractivo para él en este mercado de fichajes. Eso podría cambiar si el argentino aterriza y acepta que muchas cosas han cambiado; en el momento que haga eso tal vez el Real Madrid podría convertirse en una opción. Al ya no poseer el nivel de antes, no puede exigir cobrar el alto salario que tenía y si llega a entender que todavía puede ser importante colaborando en momentos precisos, tal vez todavía le quede tiempo en la élite. Pastore posee el talento y calidad, algo que el Madrid todavía sería útil.

[/nextpage]