Drama para los fans de ‘Estoy Vivo’: “No tenemos proyecto”

-

La serie de TVE ‘Estoy vivo’ ha sido uno de los productos con más éxito de la cadena. Se estrenó un 7 de septiembre de 2017 en La 1 y hasta hoy se han emitido 4 temporadas la última terminada recientemente. Le pregunta obligada era si habría una continuación y una quinta entrega. Tras rumores tanto a favor como en contra, los fans se han llevado un jarro de agua fría. Ahora te contamos por qué.

Recordemos que el pasado mes de marzo se estrenaba la cuarta temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. La verdad es que las audiencias no fueron las esperadas, y mucho menos la de las anteriores entregas. Sin embargo, sigue habiendo fieles irreductibles que les gustaría seguir viendo un cóctel que mezcla acción, aventura, fantasía e intriga criminal.

2
RECORDEMOS LA ÚLTIMA TEMPORADA

El pasado miércoles 9 de junio se emitió el capítulo final de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’, titulado ‘La cuarta dimensión’. Podría ser un final cerrado o no, pero lo cierto es que asistimos a las peores audiencias en lo que va de serie. La cuarta temporada ha sido sin duda la más fantasiosa, y no sé si esto ha lastrado al producto, o han sido otras causas de competencia, cansancio… ¿Habrá quinta temporada aún así o ‘La cuarta dimensión’ quedará en la historia como el último y definitivo capítulo?