Drama para los fans de ‘Estoy Vivo’: “No tenemos proyecto”

La serie de TVE ‘Estoy vivo’ ha sido uno de los productos con más éxito de la cadena. Se estrenó un 7 de septiembre de 2017 en La 1 y hasta hoy se han emitido 4 temporadas la última terminada recientemente. Le pregunta obligada era si habría una continuación y una quinta entrega. Tras rumores tanto a favor como en contra, los fans se han llevado un jarro de agua fría. Ahora te contamos por qué.

Recordemos que el pasado mes de marzo se estrenaba la cuarta temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. La verdad es que las audiencias no fueron las esperadas, y mucho menos la de las anteriores entregas. Sin embargo, sigue habiendo fieles irreductibles que les gustaría seguir viendo un cóctel que mezcla acción, aventura, fantasía e intriga criminal.

RECORDEMOS UN POCO DE ‘ESTOY VIVO’

Estoy Vivo

‘Estoy vivo’ se ha emitido en La 1 de TVE y tuvo buenos datos de audiencia, aunque luego fueron disminuyendo temporada tras temporada. Gran parte de su éxito se debe a la originalidad de su planteamiento pues la serie es una mezcla de ciencia ficción y sucesos insólitos, pero que también tiene elementos de drama y de comedia muchas veces.

La serie es una mezcla de género policiaco y sobrenatural. La trama es la suguiente: Un inspector de policía vuelve al mundo de los vivos reencarnado en el cuerpo de otro policía, Manuel Márquez. Le acompaña un enlace, Alejo Sauras, que hace de intermediario entre el mundo de los vivos y el de los muertos.