Quantcast

10 vídeos de meditación en Youtube para hacerte un profesional

spot_img

Mucha gente está convencida de que la meditación es sinónimo de «no hacer nada» o «no pensar en nada». Otros hablan de la meditación como una práctica esotérica y un retiro del mundo normal y agitado.

Para nosotros, la meditación es una inmersión en la vida pura. La meditación se trata de observarse a sí mismo con atención. No “pienses en nada”, acepta los pensamientos y comprende de dónde vienen.

Meditación de la gratitud: El poder de agradecer

10 vídeos de meditación en Youtube para hacerte un profesional

Con esta meditación, fortaleces tu conexión contigo mismo y tu conciencia de tu gratitud. Con esta meditación de gratitud de casi 11 minutos aprenderás a centrarte de nuevo en una de las emociones más importantes que podemos tener: tu propia gratitud interior y exterior.

Esta meditación guiada te recuerda que ya hay muchas cosas, personas y situaciones en tu vida por las que puedes estar activamente agradecido. Sentir gratitud no solo te pone de buen humor, también aumenta tu entusiasmo por la vida, aumenta tu nivel de energía y te permite mirar hacia atrás en tu vida fortalecido y lleno de confianza.