Netflix: estos son los primeros videojuegos de la plataforma

-

No son pocas las veces que hemos escuchado que Netflix estaba preparándose para entrar en el sector de los videojuegos, y así crear su propia plataforma de juegos en streaming, con la que le haría la competencia a los grandes del sector, como son Google Stadia o Xbox Game Pass. 

Finalmente, hace unas semanas que Netflix ha confirmado que incluirá juegos en su suscripción. Y lo ha hecho, la plataforma de contenido bajo demanda ya ha anunciado la llegada de sus primeros videojuegos a su aplicación, serán dos, pero los ofrecerán de forma limitada. Antes de entrar de lleno en este nuevo paso en la plataforma, repasemos cómo llegó esta plataforma.

8
Netflix habla de su plataforma de videojuegos

Netflix-series-interactivas-donde-tu-decides-lo-que-va-a-pasar-2

Recientemente Netflix ha emitido un comunicado a los inversores donde informa de que actualmente están en las primeras etapas de expansión para lograr que los videojuegos se integren bien en la plataforma. Lo primero es empezar a funcionar en la versión de móviles.

Y para ello ha emitido un comunicado a sus inversores explicndo los motivos por los que ha dado el salto a los videojuegos.