Netflix: estos son los primeros videojuegos de la plataforma

-

No son pocas las veces que hemos escuchado que Netflix estaba preparándose para entrar en el sector de los videojuegos, y así crear su propia plataforma de juegos en streaming, con la que le haría la competencia a los grandes del sector, como son Google Stadia o Xbox Game Pass. 

Finalmente, hace unas semanas que Netflix ha confirmado que incluirá juegos en su suscripción. Y lo ha hecho, la plataforma de contenido bajo demanda ya ha anunciado la llegada de sus primeros videojuegos a su aplicación, serán dos, pero los ofrecerán de forma limitada. Antes de entrar de lleno en este nuevo paso en la plataforma, repasemos cómo llegó esta plataforma.

10
Netflix considera que los juegos son el futuro

Assassins-Creed

Después de que juegos interactivos como Bandersnacht funcionaran tan bien en Netflix, la compañía quiere continuar en este mercado que considera que tanto puede explotar: lanzar sus propios juegos originales. Aunque de momento no sabemos cómo funcionará esta distribución.

Eso sí, la firma ha aclarado que por el momento los videojuegos sólo estarán al principio en la versión para móviles de Netflix y ya estarán incluidos también con la suscripción.

Siguiente