martes, 23 abril 2024 14:58

Cuándo jugará Eduardo Camavinga en el Real Madrid

-

El mercado de fichajes acabó y dejó una buena sorpresa para el Real Madrid: el fichaje de Eduardo Camavinga. Si bien todos esperaban a ver como acababa la novela que se había montado con respecto a la posible llegada de Kylian Mbappé, el conjunto merengue se movió entre las sombras para atrapar casi sin previo aviso a otra de las joyas francesas; aunque esta del mediocampo y con una proyección también muy grande. Ni en Francia ni en España podían creer como pasaron esas frenéticas horas en las que de un lado se saltó a otro y con grandes resultados.

Ciertamente el conjunto blanco hizo una compra demasiado precisa, pues este chico de 18 años representa el futuro del centro del campo. Su aporte será para más de una década y si su proyección sigue los pasos adecuados, sus mejores años los dará a la escuadra merengue. Camavinga también gana bastante, pues su nombre adquiere más aún repercusión al estar en uno de los clubes más grandes del mundo; además de que podrá crecer de la mano de un gran entrenador como Carlo Ancelotti y en un campeonato más exigente. Todos ganan en un fichaje que sorprendió a más de uno.

10
Ante el Celta puede ver sus primeros minutos de blanco

Aunque en un principio se especuló con que se le daría ficha del Real Madrid Castilla, así quedaría una vacante en la primera plantilla para inscribir a Mbappé si acababa fichando con los blancos; pero con al final nada de esto sucedió, Camavinga será a todos los efectos jugador del primer equipo. Ante esa perspectiva, el francés tiene muchas posibilidades de ver minutos en el primer duelo luego del parón, que será ante el Celta de Vigo y, lo mejor, en el Santiago Bernabéu una vez más.

Siguiente