Madrid cierra las piscinas: 10 lugares permitidos para bañarse en septiembre

-

Si, se acaba lo bueno. Finaliza agosto y con ello el final del verano se acerca. Una de las señales inequívocas son el cierre de piscinas, que en Madrid han estado abiertas desde mediados de mayo. Sin embargo, las fechas y normas no casan con el clima, ya que aún quedan seguramente varias semanas de calor, o al menos días veraniegos

Por ello seguimos necesitando un buen chapuzón o una escapada para tomar el solo y refrescarnos, disfrutando de un verano climatológico que cada vez se alarga más, para satisfacción de unos y disgusto de otros. Pero no te apures, porque el cierre de piscinas no es el fin, aunque sea una comunidad donde el mar está lejos. Vamos a ver opciones donde poder bañarse en septiembre e incluso más allá si el tiempo lo permite en Madrid y alrededores.

1
¿HASTA CUÁNDO ESTÁ ABIERTAS LAS PISCINAS EN MADRID?

Piscinas Publicas Madrid 1

Hay que distinguir entre las que dependen del Ayuntamiento y las de la Comunidad. Las primeras prestarán servicio hasta el domingo 12 septiembre, tanto en el turno de mañana como el de tarde. Recordemos que abren por la mañana a las 10:00 horas y cierran a las 21:00 horas.

En cuanto a las piscinas de la Comunidad de Madrid, el cierre será antes, concretamente el próximo 5 de septiembre, así que poco queda para disfrutar de este servicio y toca «buscarse la vida». Pues bien, vamos a ver dónde podemos bañarnos dentro de la región.

Atrás