Élite: las cinco preguntas que debe responder la temporada 5 para no ser un fiasco

-

Élite es una serie de televisión española que ha venido de más a menos. Es una realidad, y pudimos confirmarla con el aterrizaje de la cuarta temporada de la pieza creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Para muchos, la última entrega fue innecesaria, pues con la tercera tanda de episodios de este producto, pudieron haber tenido un final bastante bueno para que la gente quedase tranquila. Sin embargo, las mentes creativas del proyecto quieren más trama para su audiencia. Aunque en cierta forma, se han visto los fallos y reiteraciones en la narrativa que han dejado mal parada su aparición de junio 2021.

Desde que llegó este drama en el año 2018, han obtenido buena aceptación en Netflix. No obstante, el éxito ha venido en picado, y una quinta temporada ya tiene como muchos contras encima y puede ser un fiasco. Pero claro, aún dejamos espacio a la duda, sobre todo, por el calibre de sus directores. Asimismo, con estas cinco preguntas podríamos aclarar qué tan buena o mala vendría a ser el regreso de esta serie juvenil.

1
Lo menos agradable de Élite 4

Reparto de “Alguien está mintiendo”

Habían muchas expectativas sobre lo que iban a proponer en los 8 episodios de estreno de Élite. De hecho, era uno de los lanzamientos de la prestigiosa plataforma de streaming que más esperaba la gente, pero al final no fue tal. Una temporada donde brillaron pocos actores, y ese nivel de drama y tensión de la serie terminó siendo difundido mediante disputas (Guzmán/Nadie), (Ander Omar)…

Y mucho sexo entre los protagonistas que no aportó un elemento de novedad ni de sorpresa, que era lo que se esperaba. Se evidenció la falta de argumentos, tuvieron que apelar una vez más al asesinato, y a los flashback donde nos hicieron retroceder a la primera temporada, cuando se buscaba al autor de un crimen.

Atrás