Esto es lo que pasa si comes rápido

-

Si comes demasiado rápido te contamos que le estás haciendo un daño gravísimo a tu cuerpo. Y es que, la comida hay que disfrutarla, masticarla bien, digerirla como ha de ser, a fin de que llegue a tu organismo de la mejor forma. Comer rápido puede convertirse en un problema muy alarmante. Curiosamente, es una situación que está latente en el día a día de muchísimos españoles.

Está claro que la rutina diaria es la causa principal de que casi todo lo que hagas sea de forma apresurada. Entre ello, cuando te corresponde sentarte a comer. Sobre todo, si estás en el trabajo o tienes cosas pendientes por ejecutar tratas de culminar con prontitud. Estamos en presencia de una situación cada vez más frecuente, y sería mejor que te tomes tu tiempo para comer tranquilo. Todo puede ser peor, y la comida es demasiado rica como para andar con los apuros.

2
Si comes rápido te puedes ver en apuros

Una cosa es que incluyas los mejores alimentos para tu dieta, y otra muy distinta es que te los comas de manera desaforada. Si esto es así, tienes que saber que el planeamiento de tu rutina alimenticia no es la más indicada. Pues, si comes rápido no triturarás correctamente las comidas, y este aspecto sí que es fundamental para que puedas conseguir una excelente digestión.

Aunado a ello, picar bien lo que te comes implica evitar muchas dolencias que se pueden hacer notar, por ese mal hábito de no tomarte tu tiempo para deleitar los platillos que pones en tu mesa.