La rueda del tiempo: fecha de estreno y personajes de la serie de Amazon Prime

-

Desde ya, Amazon Prime Vídeo se encuentra promocionando uno de sus grandes estrenos, La rueda del tiempo. Una producción que arribará al catálogo de novedades de este gigante streaming con muchas expectativas. Hasta el momento, se han ido desvelando algunos detalles previos a su lanzamiento. Tal es el caso de la línea argumentativa que estará tomando esta pieza audiovisual, los personajes que se harán presentes a lo largo de los episodios, además de la fecha de estreno en la que estaría teniendo cabida en el mercado.

Vale señalar que, el aterrizaje de esta trama supone también el protagonismo de una de las sagas de novelas más populares de la literatura: The Wheel of Time. Se trata de un clásico de los años 90 que ha ido trascendiendo con el paso de los años, y ahora le corresponde mostrar sus incidencias en la pequeña pantalla.

1
La apuesta de Amazon Prime que empieza a causar furor

La rueda del tiempo es el nuevo producto televisivo que estará proponiendo Amazon Prime para el disfrute de los amantes de la fantasía épica. Estamos en presencia de una serie de la que poco se ha hablado, pero con los avances que se han ido dando sobre lo que traerá próximamente, la verdad es que ha ido despertando la atención de la fanaticada.

Es importante indicar que, la compañía la ha puesto en su listado de piezas con más ambiciones. El objetivo es concentrar el mayor número de audiencia con este título que podría estar disponible más pronto de lo que podríamos pensar. De hecho, ya se sabe quién es la protagonista de la historia, así que su estreno hace crecer aún más las emociones de los que ya han leído los libros.

Atrás