Micropigmentación, el maquillaje permanente en cejas, ojos y labios de Distrito Wellness Concept

En la sociedad actual, la apariencia física es muy importante. Por esta razón, el mercado de la belleza y la estética se enfoca en la búsqueda constante de técnicas para complacer las exigencias tanto de hombres como de mujeres.

Actualmente, una de las más utilizadas y demandadas en España es la micropigmentación. Para lograr un resultado óptimo y natural, este procedimiento se debe hacer en un lugar de confianza y con verdaderos expertos. Este es el caso de Distrito Wellness Concept, un centro de Madrid que realiza maquillaje permanente en cejas, ojos y labios a los mejores precios.

La especialidad estética de la micropigmentación

Las personas, en muchas ocasiones, recurren al maquillaje para verse mejor o para tapar alguna imperfección que tengan en el rostro. Sin embargo, se ha creado una novedosa técnica llamada micropigmentación, que ha revolucionado el mercado y que busca sustituir al maquillaje tradicional.

La micropigmentación es una especialidad de la estética que permite realizar maquillaje permanente en zonas del rostro específicas como las cejas, los ojos y los labios. De hecho, ya son muchas las personas que optan por este procedimiento estético gracias sus beneficios.

Esta técnica es totalmente indolora y para realizarla no es preciso colocar ningún tipo de anestesia. Además, también es utilizada para corregir imperfecciones faciales o hacer mejoras.

Por ejemplo, con la micropigmentación se puede crear el efecto de unas cejas más pobladas con una forma acorde a la cara que resalte los rasgos. También permite dar más expresividad a los ojos o volumen a los labios.

Maquillaje permanente de ojos, cejas y labios de la mano de los expertos de Distrito Wellness Concept

Los expertos en micropigmentación de ojos, cejas y labios de Distrito Wellness Concept utilizan las mejores técnicas para complacer las exigencias de cada uno de sus clientes. Específicamente, para los labios utilizan las técnicas de perfilado, difuminado y técnica de acuarela, métodos que permiten olvidarse de los lápices y de los pintalabios por, aproximadamente, cinco años, ya que definen la boca y proporcionan un color natural. Esto se realiza en un tiempo aproximado de dos horas.

Por otro lado, para lograr unas cejas perfectas, armónicas y sin huecos utilizan el sombreado, el pelo a pelo o técnicas combinadas, todo depende de los requerimientos del cliente y de las recomendaciones de los especialistas.

Finalmente, las personas que deseen una mirada impactante pueden solicitar el eyeliner clásico, el eyeliner entre pestañas o el sombreado artístico.

Para las personas que están interesadas en esta técnica, Distrito Wellness Concept ofrece servicios de calidad a precios competitivos. Para conocer más sobre la empresa y sus servicios o para reservas citas los clientes deben acceder a su página web.