Ace Attorney: los otros videojuegos de abogados y juicios que te engancharán en Nintendo Switch

-

Ace Attorney es uno de los videojuegos más populares del mercado. Se puede jugar en Nintendo Switch, así como en otras plataformas. Con el paso los años, hemos visto aterrizar un amplio número de títulos que han llegado al mercado, y forman parte de esta saga de juegos que se ha convertido en la favorita de los seguidores. Por ello, te diremos cuáles son esos productos que merecen la pena para que pruebes sobre esta temática de abogados y juicios tan entretenida que quizás no habías probado anteriormente.

3
Aviary Attorney, uno de los videojuegos para Nintendo Switch

Cuando hablamos de Aviary Attorney, tenemos que aludir que nació propiamente como una inspiración de Ace Attorney. Hacemos referencia a un juego desarrollado por Sketchy Logic y se ubica en la Francia del siglo XIX.

Lo curioso, es que no hay humanos, sino más bien animales antropomórficos. Es de esos videojuegos donde tienes que tener el valor para representar a clientes. Tú tendrás que trabajar de la mano de un asistente a fin de resolver diversos problemas relacionados con la Revolución de Julio. Mientras más testimonios tengas a favor mejor será tu defensa.