Ace Attorney: los otros videojuegos de abogados y juicios que te engancharán en Nintendo Switch

-

Ace Attorney es uno de los videojuegos más populares del mercado. Se puede jugar en Nintendo Switch, así como en otras plataformas. Con el paso los años, hemos visto aterrizar un amplio número de títulos que han llegado al mercado, y forman parte de esta saga de juegos que se ha convertido en la favorita de los seguidores. Por ello, te diremos cuáles son esos productos que merecen la pena para que pruebes sobre esta temática de abogados y juicios tan entretenida que quizás no habías probado anteriormente.

2
Phoenix Wright: Ace Attorney

No hay duda de ello, Phoenix Wright: Ace Attorney se ha convertido en uno de los títulos estelares para tener en Nintendo Switch la máxima emoción de estar en el papel de abogado y todo lo que tiene que ver con los juicios.

Es un título original de Capcom que se ha puesto a valer en mercado debido a sus novedades. Vale señalar que, tú serás el encargado de tomar control de un abogado, quien deberá solucionar muchos casos. Claro, necesitarás evidencias, recabar información y darle una defensa al cliente para que salga victorioso.