Netflix: esta es la única serie española de calidad para The New York Times

La plataforma de streaming Netflix estrena series documentales y películas prácticamente todas las semanas, lo que hace muy difícil que podamos controlar todo su catálogo.  Pero es cierto que unas producciones destacan por encima de otras y se han convertido  en imprescindibles. Estas son las que consiguen enganchar a millones de personas a lo largo de todo el mundo.  Es muy difícil que alguien que tenga una cuenta en la plataforma no haya visto series como “Gambito de dama”, “La casa de papel» o “Los Bridgerton.

The New York Times quiere ayudar a los espectadores de Netflix con su selección de mejores series

The New York Times es uno de los periódicos más prestigiosos del mundo. En un artículo reciente, ha decidido hacer una selección de las 50 mejores series que se pueden encontrar en el catálogo de Netflix.  Su intención es la de ayudar a los espectadores de la plataforma a la hora de escoger  las mejores series para ver no teniendo que perder el tiempo en seleccionarlas al azar.

Pero, obviamente como ocurre con todas las selecciones, esta es parcial y sesgada. Así se explica que queden D fuera series como puede ser “La casa de papel”. De hecho, en su selección solo incluye una serie española. Si quieres saber cuál es sigue leyendo