Cómo atiborrarte de patatas fritas sin ganar ni un gramo

-

Quizás tú eres de las personas que piensa que las patatas fritas son lo peor que puede existir para llevar una buena dieta. Y es que, a menudo te llevas a tu mente que vas a ganar peso de una forma increíble, y todo el esfuerzo que has estado haciendo lo vas a perder de la noche a la mañana. Pese a ello, hay varios trucos que podrías utilizar a fin de disfrutar de este platillo, y que no te veas en problemas.

De hecho, esta preparación puede ser una de las comidas a tener como alternativa en cualquier momento donde te apetezca, sin temor a que vas a engordar. Seguramente te vas a sorprender, porque llevas toda la vida escuchando sobre la mala fama de las patatas, y mucho más cuando son fritas. Sin embargo, hoy venimos a desmontar todos esos mitos para que te apuntes a esta receta de la mejor manera, y en favor de tu beneficio.

2
Haz las patatas fritas en casa, compra un buen aceite y no engordarás nada

fritas

Si has comido las patatas fritas de la calle debes saber que la han hecho con aceite de girasol. Es el peor que puede haber para estas recetas. Son los que más engordan, y el problema más grande es que lo reutilizan varias veces. Mejor fríe tus patatas en casa, utiliza aceite de oliva virgen extra de calidad y será realmente bueno para consumirlo.

Vale indicar que, además del aceite, otro de los grandes escollos es el almidón. El mismo se transforma en azúcar y hace que se forme más grasa en el cuerpo. Cuando se fríen las patatas el almidón ocasiona que esa comida absorba más aceite. Por eso es que se convierte en una contra si se recurre a un producto de mala calidad.