Cómo atiborrarte de patatas fritas sin ganar ni un gramo

Quizás tú eres de las personas que piensa que las patatas fritas son lo peor que puede existir para llevar una buena dieta. Y es que, a menudo te llevas a tu mente que vas a ganar peso de una forma increíble, y todo el esfuerzo que has estado haciendo lo vas a perder de la noche a la mañana. Pese a ello, hay varios trucos que podrías utilizar a fin de disfrutar de este platillo, y que no te veas en problemas.

De hecho, esta preparación puede ser una de las comidas a tener como alternativa en cualquier momento donde te apetezca, sin temor a que vas a engordar. Seguramente te vas a sorprender, porque llevas toda la vida escuchando sobre la mala fama de las patatas, y mucho más cuando son fritas. Sin embargo, hoy venimos a desmontar todos esos mitos para que te apuntes a esta receta de la mejor manera, y en favor de tu beneficio.

Comer el tubérculo no te hace engordar

Comer El Tubérculo No Te Hace Engordar

Uno de los puntos que queremos aclarar con las patatas fritas es cómo engorda luego de haber un consumo de este plato. En primer lugar, hablamos de un tubérculo; las patatas no tienen tantas calorías que digamos. En sí tomarías vitaminas, minerales, potasio, hierro y demás propiedades que son buenas para el organismo.

Sin embargo, cuando se lleva al proceso de fritura es donde viene en alto nivel de calorías que podría llegar a los 300 kcal. Esto puede ser más elevado, dependiendo del tipo de aceite que se use. Allí es donde vienen los gramos que la gente engordaría, por culpa de la grasa.