Quantcast

Raquel Meroño: ¿en qué otras series la has visto antes de Servir y proteger?

En la pasada edición de Masterchef Celebrity de televisión española, la actriz Raquel Meroño se proclamó campeona del concurso culinario. Este paso por el concurso dirigido y juzgado por los cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Náguera, ha reimpulsado la carrera de Meroño.

Un año después de hacerse con el galardón de Masterchef, la serie ‘Servir y Proteger’ se ha hecho con los servicios de la actriz para su continuación. La madrileña llevaba apartada casi ocho años de la televisión con la excepción de su aparición en ‘Paquita Salas’ donde se interpretó a sí misma.

Nuevas incorporaciones

Servir y Proteger elenco
Foto: El Confidencial

Junto a Raquel Meroño, la serie policiaca ha confirmado nuevas incorporaciones para darle continuidad a la ininterrumpida serie desde su inicio en 2017. Y es que, ‘Servir y proteger’ cuenta ya con más de mil capítulos emitidos.

Estas nuevas incorporaciones al elenco de actores y actrices son los siguientes: Pablo Puyol, Malva Vela, Verónika Moral, Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza e Ignacio Montes. De esta manera la ficción seguirá en el empeño de renovarse y continuar la trama de intriga.