Antonio Canales: por qué ningún programa de Telecinco le va a querer como colaborador

El pasado miércoles se vivió en el plató de Sálvame una tensa situación en torno a la figura de Antonio Canales. Este fue despedido en directo delante de todos los telespectadores. Fue la presentadora Carlota Corredera la encargada de transmitirle la decisión que había tomado la cadena.

Para canales no fue un plato de buen gusto y despotricó en caliente sobre el programa. El bailaor ingresó en el magacín tras su paso por Supervivientes, pero sus declaraciones en directo van a hacer complicado su paso por otro espacio de Telecinco.

Las redes sociales explotan

Antonio Canales Explota En Supervivientes
Foto: Mediaset

El paso por el foco mediático algunas veces es más perjudicial que otra cosa. Eso le está ocurriendo a Canales que está viendo cómo su reputación ante el público mayoritario se está deteriorando.

Esto ocurre porque vemos la cara más personal de Canales a diario. Las redes sociales explotan cada vez que ocurre algo con él, y el miércoles no fue una excepción. La mayor parte de los usuarios que han interaccionado en las plataformas digitales, coinciden en un deterioro de la imagen del bailaor.