Antonio Canales: por qué ningún programa de Telecinco le va a querer como colaborador

-

El pasado miércoles se vivió en el plató de Sálvame una tensa situación en torno a la figura de Antonio Canales. Este fue despedido en directo delante de todos los telespectadores. Fue la presentadora Carlota Corredera la encargada de transmitirle la decisión que había tomado la cadena.

Para canales no fue un plato de buen gusto y despotricó en caliente sobre el programa. El bailaor ingresó en el magacín tras su paso por Supervivientes, pero sus declaraciones en directo van a hacer complicado su paso por otro espacio de Telecinco.

7
Nuevo destino

Ana Rosa Quintan
Foto: Mediaset

A su vez, Canales ha confirmado su nueva etapa tras su paso por Sálvame. El nuevo destino sorprende tras sus duras palabras hacia Mediaset, y es que Canales continuará en Telecinco, esta vez de la mano de Ana Rosa Quintana.

Lo ha confirmado en una entrevista con su ex compañero en Sálvame, Kiko Hernández, para el medio Diez Minutos, Canales estará en el programa matinal de Telecinco. Además, ha compartido la noticia en sus redes sociales con el mensaje: “Soy feliz, a otra cosa mariposa”.