Gran Hermano: ¿Qué fue de Naiala Melo, la ganadora de GH8?

-

Naiala Melo es una de las tantas concursantes que se ha llevado los honores tras su paso por Gran Hermano. Un concurso de telerrealidad que llegó al mercado en el año 2000, y se ha convertido en uno de los grandes referentes en cuanto a producciones televisivas se refiere. Vale señalar que, en todos estos años de historia que llevamos viendo el programa, hemos visto consagrarse a muchos talentos que cogieron este show como una plataforma importante para proyectarse en el espectáculo nacional.

Aquí tenemos una muestra muy clara con lo que dejó Melo durante su estancia en el programa, que ha estado a cargo de Telecinco. Lo cierto es que, de GH8 tenemos a esta representante. Por lo que, hablaremos de lo que ha sido de ella y cómo fue que se hizo del triunfo que la ha puesto dentro de los rostros más destacados que le han dado relevancia a este reality que suma más de 18 temporadas.

3
La edición de GH8 fue una sensación

En el año 2006 Gran Hermano arribó a su octava edición. Para Mediaset fue todo un éxito, porque estaban rompiendo con todos los niveles de audiencia. Una producción que estaba más sólida que nunca. Es más, no se hablaba de otro reality que convivencia que no fuera el que tenía en parrilla el grupo de medios español.

Lo verás todo fue el lema con el que mostraron las incidencias de esa entrega, que no sólo marcaba un hito en nuestro país, sino para la misma televisión internacional. Pues, los realities de esos años no llegan a tantas ediciones. Naiala Melo cogió buena fama de esa participación, y todo estaba destinada a que sirviera de puente para que su nombre cogiera relevancia en el medio televisivo, y así sucedió.