Gran Hermano: ¿Qué fue de Naiala Melo, la ganadora de GH8?

Naiala Melo es una de las tantas concursantes que se ha llevado los honores tras su paso por Gran Hermano. Un concurso de telerrealidad que llegó al mercado en el año 2000, y se ha convertido en uno de los grandes referentes en cuanto a producciones televisivas se refiere. Vale señalar que, en todos estos años de historia que llevamos viendo el programa, hemos visto consagrarse a muchos talentos que cogieron este show como una plataforma importante para proyectarse en el espectáculo nacional.

Aquí tenemos una muestra muy clara con lo que dejó Melo durante su estancia en el programa, que ha estado a cargo de Telecinco. Lo cierto es que, de GH8 tenemos a esta representante. Por lo que, hablaremos de lo que ha sido de ella y cómo fue que se hizo del triunfo que la ha puesto dentro de los rostros más destacados que le han dado relevancia a este reality que suma más de 18 temporadas.

Se ha escuchado de Naiala Melo (Gran Hermano) en los tiempos de pandemia

Se Ha Escuchado De Naiala Melo En Los Tiempos De Pandemia

Naiala Melo no ha estado tan perdida que digamos. La estrella de Gran Hermano ha mostrado en ciertas ocasiones su rostro. Pero claro, no con la misma regularidad de antes cuando era concursantes y posterior ganadora del concurso.

Se tiene en cuenta que en estos tiempos de pandemia la joven talentosa cogió sus cuatro maletas y retornó a tierras brasileñas de donde es nativa. Hemos conocido que en el país sudamericano es donde ha pasado el confinamiento. Desde luego, le ha venido con ciertas ventajas e infortunios, aunque ha tratado de salir adelante.