Gran Hermano: ¿Qué fue de Naiala Melo, la ganadora de GH8?

-

Naiala Melo es una de las tantas concursantes que se ha llevado los honores tras su paso por Gran Hermano. Un concurso de telerrealidad que llegó al mercado en el año 2000, y se ha convertido en uno de los grandes referentes en cuanto a producciones televisivas se refiere. Vale señalar que, en todos estos años de historia que llevamos viendo el programa, hemos visto consagrarse a muchos talentos que cogieron este show como una plataforma importante para proyectarse en el espectáculo nacional.

Aquí tenemos una muestra muy clara con lo que dejó Melo durante su estancia en el programa, que ha estado a cargo de Telecinco. Lo cierto es que, de GH8 tenemos a esta representante. Por lo que, hablaremos de lo que ha sido de ella y cómo fue que se hizo del triunfo que la ha puesto dentro de los rostros más destacados que le han dado relevancia a este reality que suma más de 18 temporadas.

1
Una ganadora de Gran Hermano que todos recuerdan

Como han sido tantas versiones de Gran Hermano es normal que algunos nombres suenen más que otros. Pero, curiosamente el de Naiala Melo, quien fue la flamante vencedora de GH8, se ha mantenido en el recuerdo de la audiencia. Desde el principio a fin se hizo notar, y eso fue lo que le permitió avanzar hacia la gala final.

Es importante destacar que, la ganadora de dicha edición no sólo está en el ideario de los televidentes por su buena participación, sino también por el hecho de que «se tragó un piercing» luego de haber hecho el popular ‘edredoning’. Sí, un momento bastante peculiar que impactó muchísimo frente a las cámaras y le dio la vuelta a España.

Atrás