Secret Story: rostros conocidos de MYHYV que postulan como concursantes

-

Mediaset se encuentra en pleno casting de Secret Story, el nuevo reality que va a comenzar a emitirse en otoño. En él, varios famosos van a tener que convivir a la vez que intentan mantener su secreto a buen recaudo. Muchos personajes conocidos se han postulado como concursantes, entre ellos varios tronistas y pretendientes de MYHYV.

Este programa va a encumbrar a la fama a personajes que ya estaban prácticamente olvidados, por lo que hay muchos que se están peleando por entrar a convivir a la casa de los secretos. A continuación, te desvelamos quiénes son los rostros conocidos de MYHYV que se postulan como concursantes de Secret Story.

4
JULEN DE LA GUERRA PODRÍA ESTAR ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD

Foto: Mediaset

Julen es experto en protagonizar polémicas relacionadas con realities, pero nunca ha participado en uno, más allá de MYHYV. Su novia Violeta concursó en Supervivientes 2019 y le dejó en directo después de enrollarse con Fabio. El tronista tuvo que presenciar en directo como su amada se acostaba con el argentino.

En la edición de este año, el joven se ha liado con Sandra Pica, mientras que el novio de esta, Tom Brusse, estaba pasando penurias en Honduras. Lo cierto es que Julen de la Guerra no ha destacado más que en estos escarceos amorosos aunque se ha sentado en el trono de MYHYV en cuatro ocasiones. Por lo que entrar en Secret Story sería una gran oportunidad para que los espectadores conozcan algo más que su faceta de ligón.