viernes, 19 abril 2024 17:20

Los 7 cracks que Florentino Pérez tendría ‘gratis’ para el Real Madrid en 2022

-

La temporada de LaLiga Santander 2021-2022 ya comenzó y el Real Madrid lo hizo con buen pie. Sin embargo, Florentino Pérez sigue siendo uno de los protagonistas del momento, pues la pasividad de la institución blanca en este mercado de fichajes es algo que contrasta mucho con años anteriores y pega de gran forma en la ilusión de todo un madridismo que soñaba con que la ansiada revolución que se lleva prometiendo años, que Ziadane nunca quiso hacer, por fin se lleve a cabo. El equipo solo recibió un refuerzo y con este parece que cerrera uno de los mercados en los que el conjunto merengue se ha movido menos; pero no solo es el hecho de que la confianza esté en un solo fichaje, sino que el retorno de los cedidos es la otra gran esperanza blanca.

Ciertamente, la llegada de David Alaba es una buena adición a la defensa; pero las apuestas para el Madrid no tendrían que basarse en jugadores como Bale, Ceballos o Jovic, que estaban cedidos y volvieron, o en otros como Marcelo o Isco que estaban casi en la puerta de salida. La situación económica algo precaria obliga a la austeridad y por el Florentino Pérez solo ha apostado por el austriaco que llegó libre del Bayern Múnich; mientras que Carlo Ancelotti se ha visto obligado a confiar y trabajar con lo que tiene a la mano. Pese a que todavía hay esperanzas en traer Kylian Mbappé, la única inversión que se permitiría el mandatario blanco, realmente este y otros fichajes quedarían aparcados hasta el verano de 2022 cuando llegarían completamente gratis. La fórmula le gustó a Florentino Pérez y hasta siete futbolistas podrían llegar de esa forma al Real Madrid.

[nextpage]

Pogba siempre ha estado en la mira del Real Madrid

Pogba
El francés ya ha sonado otras veces para el club merengue

Si bien el Real Madrid no está en una situación tan mala como la del Barcelona, que vive uno de los peores momentos de su historia a nivel económico, Florentino Pérez no quiere correr riesgos y se puede abonar a esa solución de fichajes a coste cero para evitar problemas. En ese caso uno de los primeros nombres que aparece en el panorama es el de Paul Pogba, que desde la época de Zidane suena para reforzar el Madrid. El técnico francés siempre quiso a su compatriota y este también soñaba con jugar en el equipo blanco; lo malo es que el Manchester Unietd siempre pidió un precio desorbitado por él. No obstante, al quedar libre en el 2022 puede recalar sin ningún inconveniente en la escuadra merengue. Desde el PSG también lo buscarían, pero Pogba parece tener claro que el Madrid es su mejor opción.

[/nextpage][nextpage]

Dybala puede convertirse en una buena opción

Dybala
Esta sería una buena oportunidad para el argentino

Entre los futbolistas que quedan libre en el 2022, si hay alguien que gusta mucho al Real Madrid ese no es otro que Paulo Dybala. El argentino está ahora mismo en negociaciones con la Juventus para ver si puede renovar con el equipo bianconero; sin embargo, la mala experiencia que le dejó su etapa con Pirlo, en la que lo relegó y también las lesiones lo atacaron, lo estaría haciendo pensar en cambiar de aires. Ciertamente uno de los favoritos en acogerle sería el Atlético de Madrid, que en este mercado ya habría sonado como su destino; pero si Florentino Pérez decide meterse en su camino, este podría tomar la decisión de que el blanco le va mucho mejor. Ya se verá, aunque Dybala es una estrella con la que muchos quisieran contar y si decide llegar al Madrid sería una buena noticia.

[/nextpage][nextpage]

Rudiger aparece como solución en la defensa

Rudiger
Ahora mismo el defensor es pieza vital del Chelsea

Otro de los nombres más interesantes que dejaría el próximo mercado de fichajes es el de Antonio Rudiger. El alemán lo tuvo muy difícil con Frank Lampard al mando, pues tanto el inglés como las lesiones lo relegaron; pero tras la llegada de Thomas Tuchel al Chelsea, el central se ha vuelto parte fundamental de la defensa. Debido a eso se encuentra negociando su renovación en estos momentos; el problema es que tal vez no le den lo que pide y tenga que irse. En ese caso el Real Madrid podría entrar en acción y Florentino Pérez le haría una propuesta que tal vez no se llegue a equiparar a otros clubs, aunque el prestigio y los galones del conjunto merengue no los tiene nadie en el mundo y esa puede ser una gran carta a su favor.

[/nextpage][nextpage]

Goretzka puede ser esa gran pieza para el mediocampo

Goretzka
En e Bayern luchan por renovar al alemán

De los futbolistas que quedan libres en el 2022, uno de los más interesantes para el Real Madrid es Leon Goretzka y en muchos sentidos. Primero, al equipo necesitar un recambio de calidad para el mediocampo la pieza del alemán podría ser de mucha ayuda, pues su experiencia y talento, que ya lo hicieron ganar un «sextete» con el Bayern Múnich siendo titular, lo convierten en un jugador muy apetecible. Y segundo, que al llegar gratis supondría un alivio para un Florentino Pérez que no quiere gastar más de la cuenta. Si bien tendrá que convencerlo con un salario que nunca competiría con el de los clubes ingleses, el prestigio y la importancia que tendría en el Madrid no se lo daría otro y eso es algo que podría convencerlo. Ya lo lograron con David Alaba, así que Goretzka puede ser otra de las joyas que venga del Bayern.

[/nextpage][nextpage]

Camavinga sería una gran apuesta a futuro

Camavinga
El francés es uno de los jóvenes más prometedores

Una de las perlas del mercado de fichajes es Eduardo Camavinga. El joven francés lleva acaparando portadas en su país desde hace tiempo por su calidad, entrega y potencia en el mediocampo; si bien en la pasada campaña bajó un poco el nivel y no se mostró tan regular como en la temporada 2019-2020, el talento que tiene es innegable y el Real Madrid no quisiera perdérselo por nada. Aunque Florentino Pérez estuvo un poco reacio a contratarlo, pues justo ahora el Rennes pide mucho dinero por él y se le veía muy «verde» para ir al Madrid, su talento puede seguir cultivándose y si llega completamente gratis, el presidente blanco no pondría pegas a su fichaje. Clubes como PSG, Manchester United o Manchester City podrían interponerse, solo que tendrán que batallar fuerte, pues Camavinga estaría pensando en ser merengue y nada más.

[/nextpage][nextpage]

Cristiano Ronaldo sueña con volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo 1
Al portugués parece que le gustaría regresar a la que fue hasta hace poco su casa

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo ya no estaría a gusto en Italia. Solo desde la Juventus y parte de la prensa italiana se niegan a ver la verdad; pero los rumores son cada vez más fuertes y estos alejan al portugués de la Vecchia Signora con cada día que pasa. Pese a que el futbolista quisiera su salida ahora mismo, la llegada de Messi al PSG le imposibilita ir en este mercado al equipo parisino y la opción del Real Madrid es una que ya no se contempla, pues Florentino Pérez no lo ve claro. Sin embargo, eso puede ser ahora, debido a que al salir gratis en el 2022 no parece que se negará a que vuelva a su casa. Ancelotti lo recibiría con los brazos abiertos y aunque allí el PSG si podría atacar, está claro que Cristiano Ronaldo ni dudará en elegir su casa.

[/nextpage][nextpage]

Mbappé es el jugador que más anhela Florentino Pérez

Mbappe Psg
El francés sueña con jugar en el Real Madrid desde niño

Sin duda que el jugador con el que sueña Florentino Pérez y todo el madridismo es Kylian Mbappé. El francés es el juagdor que está destinado a tomar el trono que dejarán pronto Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; por ese motivo el mandatario blanco quiere que desarrolle su carrera en el Real Madrid. Si bien lo mejor sería traerlo este verano, en el conjunto merengue son conscientes de que sería una operación de unos 150 millones de euros; así que si no logran ficharlo, el dolor no duraría mucho, pues saben que el verano siguiente llegaría gratis y ningún jeque podría evitarlo. Todos saben que Mbappé no tiene más deseos que acabar en el club merengue y si ahora mucho mejor; pero no aceptará renovar, pues en el 2022 se irá gratis al equipo de sus sueños.

[/nextpage]