Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:45

Los 7 cracks que Florentino Pérez tendría ‘gratis’ para el Real Madrid en 2022

-

La temporada de LaLiga Santander 2021-2022 ya comenzó y el Real Madrid lo hizo con buen pie. Sin embargo, Florentino Pérez sigue siendo uno de los protagonistas del momento, pues la pasividad de la institución blanca en este mercado de fichajes es algo que contrasta mucho con años anteriores y pega de gran forma en la ilusión de todo un madridismo que soñaba con que la ansiada revolución que se lleva prometiendo años, que Ziadane nunca quiso hacer, por fin se lleve a cabo. El equipo solo recibió un refuerzo y con este parece que cerrera uno de los mercados en los que el conjunto merengue se ha movido menos; pero no solo es el hecho de que la confianza esté en un solo fichaje, sino que el retorno de los cedidos es la otra gran esperanza blanca.

Ciertamente, la llegada de David Alaba es una buena adición a la defensa; pero las apuestas para el Madrid no tendrían que basarse en jugadores como Bale, Ceballos o Jovic, que estaban cedidos y volvieron, o en otros como Marcelo o Isco que estaban casi en la puerta de salida. La situación económica algo precaria obliga a la austeridad y por el Florentino Pérez solo ha apostado por el austriaco que llegó libre del Bayern Múnich; mientras que Carlo Ancelotti se ha visto obligado a confiar y trabajar con lo que tiene a la mano. Pese a que todavía hay esperanzas en traer Kylian Mbappé, la única inversión que se permitiría el mandatario blanco, realmente este y otros fichajes quedarían aparcados hasta el verano de 2022 cuando llegarían completamente gratis. La fórmula le gustó a Florentino Pérez y hasta siete futbolistas podrían llegar de esa forma al Real Madrid.

Rudiger aparece como solución en la defensa

Ahora mismo el defensor es pieza vital del Chelsea

Otro de los nombres más interesantes que dejaría el próximo mercado de fichajes es el de Antonio Rudiger. El alemán lo tuvo muy difícil con Frank Lampard al mando, pues tanto el inglés como las lesiones lo relegaron; pero tras la llegada de Thomas Tuchel al Chelsea, el central se ha vuelto parte fundamental de la defensa. Debido a eso se encuentra negociando su renovación en estos momentos; el problema es que tal vez no le den lo que pide y tenga que irse. En ese caso el Real Madrid podría entrar en acción y Florentino Pérez le haría una propuesta que tal vez no se llegue a equiparar a otros clubs, aunque el prestigio y los galones del conjunto merengue no los tiene nadie en el mundo y esa puede ser una gran carta a su favor.