Rafa Mora se ha convertido en uno de los rostros más populares de los platós de Mediaset, especialmente de Sálvame. Su carácter más bien chulesco le lleva a despertar la antipatía de muchas personas por las polémicas sonadas que protagoniza. La última ha tenido mucho que ver con Anabel Pantoja a la que ha faltado el respeto en un programa de Sálvame donde la joven influencer era la protagonista.
3Un carácter chulesco y vacilón que no gusta a muchas personas
Lo cierto es que el carácter vacilón del que hace gala Rafa Mora, encanta a unos y molesta a otros muchos. En una entrevista que le concedió a Kiko Rivera en el 2018, queda bien aclarado este concepto. El joven reconoce haber dilapidado mucho dinero, pero aún así se preocupó también por ahorrar: «Soy rico, la verdad. Soy millonario porque he ganado millones, pero también he fundido«.
Cuando Kiko le preguntaba con cuántas mujeres había estado explicaba que: «Si te digo la verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción». Y es que considera que «Lo mío es un boom. He sido lo más parecido al fenómeno que sufrió Marisol, la verdad«. Sus enfrentamientos dialécticos con Belén Esteban son habituales.