Según la postura de dormir, así será tu sueldo

Indudablemente una de las actividades que más debemos cuidar es el dormir, porqué con ella recuperamos las fuerzas perdidas durante un laborioso día de trabajo. Pero no solo eso, sino también que nuestro organismo realiza sus funciones necesarias mientras lo hacemos, y hasta hay una forma de dormir si quieres adelgazar.

¿Pero tenías idea que la postura para dormir, puede influir en que tengas un mejor sueldo?  Pues sí, hay un estudio que determinó ello, así que te invitamos a seguir leyendo para que conozcas sobre ello, aunque suene algo de locura hay una relación, ya que sabemos que dormir es muy vital para las personas a cualquier edad y para que realicen sus actividades.

[nextpage]

¿Qué es una Postura?

¿Qué Es Una Postura?

Postura proviene del latín positura, es el modo en que una persona, animal o cosa esta colocada o puesta, es decir, su posición en un momento determinado.

La pose es la postura más natural, que muy especialmente los artistas solicitan, para que mantengan sus modelos, así también se puede referir a la manera de comportarse y formas de hablar afectados y pretenciosos, o al fingimiento.  

¿Qué es dormir?

Dormir a veces se considera como descansar, y resulta que esta es una de las actividades a las que más horas logramos invertir en la vida, según se conoce un promedio de unos 25 años y hay posturas que puedes utilizar para evitar que te salgan arrugas al dormir.

De allí la importancia para las personas, que se adopte una postura para dormir adecuada y que esta a su vez, sea una de los factores mayores, que garantice y asegure que se lograra un descanso realmente confortable.

[/nextpage][nextpage]

Dormir como millonario

Dormir Como Millonario

Según un estudio realizado, el cual asegura que la postura para dormir, afecta tanto a las personas que incluso influye en su sueldo, asegura un estudio.

Dormir de lado, de estrella, boca abajo, acurrucado, te afecta tanto, que hasta puede lograr hacerte más exitoso o no en tu labor profesional, ¿Te has detenido a pensar alguna vez eso?, pues entérate que deberías comenzar a tomarlo en consideración.

¿Deseas tener un mejor sueldo? Entonces ya es tiempo que comiences a corregir la postura para dormir, ya que este estudio asegura que la misma afecta en gran manera, qué tan exitoso eres en el trabajo. Y no solo eso sino también el número reflejado en el cheque recibido por tus servicios en cada tiempo.

Muchas personas alegan que hay que vestirse para la vida que se desea, pero hasta ahora nadie nos había dicho que se debía tener una postura para dormir específica, para lograrlo. Que si se desea ser rico hay que comenzar a dormir como uno si quieres ser rico, hay que dormir asegurando el flujo de ideas en el cerebro.

[/nextpage][nextpage]

¿Sólo el dormir influye en la vida de las personas?

¿Sólo El Dormir Influye En La Vida De Las Personas?

Realmente en la vida de las personas hay varios factores que influyen en su desenvolvimiento, bien sea la dieta, el lugar donde viven, los genes, el ejercicio que practica e incluso la estatura. Además que también está presente el hecho de que si  trabajen mejor en la mañana, que no puedan laborar bien sino se toma sus tazas de café mañanera.

En resumidas cuentas sus creencias y costumbres pueden influir pero para los expertos sin lugar a dudas cuando se trata de tener un mejor sueldo, la postura para dormir, hace una gran diferencia en la vida de las personas.

[/nextpage][nextpage]

¿Tan esencial es asumir una postura para dormir?

¿Tan Esencial Es Asumir Una Postura Para Dormir?

Dormir es una actividad muy básica, y de ella hay toda una serie de estudios que explican cómo no deben hacerlo y como deben hacerlo bien, ya que eso te puede hacer más feo, más gordo, más lento e incluso menos brillante, pero esta simple actividad no es tan sencilla; no es solo lograr dormir las 8 horas requeridas sino que hay algunos errores que no se deben cometer.

No solo además contribuye tener un horario estable o colocar un sonido placentero como por ejemplo el sonido de las olas para tener sueños placenteros, sino indudablemente cuidar que tu cuerpo se coloque en una postura para dormir ideal.  

[/nextpage][nextpage]

¿Quién realizó el estudio para determinar que la postura para dormir puede hacer que tu sueldo suba o baje?

¿Quién Realizó El Estudio Para Determinar Que La Postura Para Dormir Puede Hacer Que Tu Sueldo Suba O Baje?

Este estudio fue realizado por el departamento de muebles de OnBuy.com, y se baso en una encuesta a 5.438 profesionales, y si eso con la finalidad de descubrir si realmente existía una relación entre la postura para dormir y su posición económica así como la laboral. Y el resultado fue que si realmente esto influye para obtener unos sueldos más altos.

Y aunque suene descabellado y loco, realmente el estudio encontró y demostró que una de las principales razones que diferencian a las personas que tienen puestos y sueldos más bajos, de los que tienen mejores puestos y salarios en el trabajo está, en la postura para dormir.

Así que hay que además de buscar las maneras sanas para evitar el insomnio, sin lugar a dudas hay que cuidar como actúa el cuerpo por la noche, si realmente se desea alcanzar el éxito.

[/nextpage][nextpage]

¿Según el estudio cual es la postura para dormir para mejorar el sueldo?

¿Según El Estudio Cual Es La Postura Para Dormir Para Mejorar El Sueldo?

Este estudio encontró que aquellas personas de ingresos menores suelen ser las que adoptan una postura para dormir en forma fetal, lo cual alcanzó a ser un 29% de los encuestados, estos seguidos de los que duermen abrazando la almohada; pero sin ninguna duda quienes duermen boca abajo y boca arriba de manera recta tienen un nivel de ingreso mucho mayor.

E incluso el estudio asegura que las personas que duermen unos 22 minutos más, así se levanten unos 14 minutos antes que los demás, tienen ingresos mayores. Esto significa que empiezan su día antes y que posiblemente no les guste llegar nunca tarde.

Así que ya lo sabes, si quieres obtener un sueldo mayor debes iniciar con dormir de manera recta boca abajo o boca arriba a tu gusto de las dos. Algo así como una postura para dormir como una momia, y notar si se logra realmente una diferencia en el éxito que se alcanza.  

[/nextpage]