Perseidas 2021: Cuándo son y cómo disfrutar de las lágrimas de San Lorenzo

-

Con la llegada del mes de agosto, muchos se vuelven un poco astrónomos, y todo para deleitarse con las Lágrimas de San Lorenzo, las noches del 12 y 13, la estela del cometa Swift-Tuttle nos regala esta maravilla. ¿Estrellas fugaces que pasan por nuestra atmosfera realmente? Conoce los sitios ideales para disfrutar de las Perseidas 2021

3
¿Cuáles son las características de las Perseidas?

Las Perseidas se perciben como estrellas fugaces, realmente son las partículas de polvo del tamaño aproximado de un grano de arena que deja la estela del cometa Swift-Tuttle en su viaje alrededor del sol.​

Este debido a su luz, produce cuando dichos granitos logran atravesar la atmósfera de la tierra, y todo esto, por sentirse atraídas por nuestro planeta, y se vuelven muy volátiles. Por eso hay días del año que son los más recomendados para ver las estrellas.

Estos recorridos de las Perseidas, lo realizan a unos 210.000 kilómetros por hora, son vista a lo largo y extendido período que va desde el 16 de julio al 24 de agosto. Las Perseidas son vistas desde el hemisferio norte en la época de verano, mayor deleite contemplarlas, sin duda alguna.

Perseidas 2021: lugares realmente espectaculares para disfrutar de la lluvia de estrellas

Hay personas que el siemple hecho de hablar del espacio se sienten enamorados de lo que hay en él, de sus cometas y estrellas, y por lo tanto desean pedir.  

En España, Yescapa es una empresa líder en lo referente al alquiler de auto caravanas y furgonetas camper en toda Europa, y en esta ocasión da a conocer sus propuestas perfectas, para disfrutar de las Perseidas 2021.

Artículo anterior
Artículo siguiente