El verdadero motivo por el que María Isabel no volverá a cantar

-

Antes muerta que sencilla esa es la canción con la que todos conocimos a María Isabel. Con ella se hizo famosa ganando el Festival de Eurovisión junior en Lillehammer (Noruega) el 20 de noviembre del 2004. Desde entonces no ha dejado de trabajar, así que a sus solo 26 años ya tiene tras de sí una importante carrera en el mundo de la canción. Sin embargo ahora María Isabel parece que quiere apearse del carro de la fama y dejar de cantar.

6
El Mensaje que ha lanzado en las redes sociales

“Mi gente… he tomado esta decisión”, con estas palabras y un» Gracias por todo”, María Isabel comenzaba el comunicado que ha decidido lanzar en Instagram. Continuaba explicando: “Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado! Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar!” A los que se plantean si es una marcha temporal les responde en el mismo comunicado: “Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto!”

Tras esto explica el verdadero motivo de su marcha: “Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo…Os contaré con más detenimiento esto…pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros…Gracias…”  Es evidente que las exigencias de la profesión que María Isabel eligió desde tan pequeña son muchas y además muy cambiantes. Subirse a los escenarios es exponerse y a veces implica pagar un precio muy alto.

Siguiente