El verdadero motivo por el que María Isabel no volverá a cantar

-

Antes muerta que sencilla esa es la canción con la que todos conocimos a María Isabel. Con ella se hizo famosa ganando el Festival de Eurovisión junior en Lillehammer (Noruega) el 20 de noviembre del 2004. Desde entonces no ha dejado de trabajar, así que a sus solo 26 años ya tiene tras de sí una importante carrera en el mundo de la canción. Sin embargo ahora María Isabel parece que quiere apearse del carro de la fama y dejar de cantar.

5
María Isabel anuncia que deja la música

La cantante de 26 años, ha decidido lanzar un mensaje a sus seguidores en las redes sociales para comunicarles su decisión de dejar la música. No sabemos si se trata de una decisión temporal o si realmente quiere enfocar su camino por otros derroteros alejados del mundo de la música. Lo cierto es que, como hemos visto, a pesar de su juventud, María Isabel tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo.

Estar durante tanto tiempo bajo la presión del foco mediático no debe ser nada fácil, son muchas las estrellas que han decidido en diferentes momentos de sus carreras tomarse un respiro.