La casa de papel: esto es todo lo que ha desvelado el tráiler de la temporada 5

La espera ya está por terminar. La casa de papel 5 está a la vuelta de la esquina y los fans de esta serie de televisión esperan un cierre a lo grande. La trama de habla no inglesa más vista en toda la historia de streaming llegará a su final. Con ello, vendrá el adiós a una de las piezas más influyentes que ha dejado Álex Pina en el mercado audiovisual.

Existen muchas teorías y expectativas con motivo a esta quinta y última temporada. Y es que, el tráiler que ha sido difundido nos ha puesto la imaginación a volar, en lo que se supone será el estreno más imponente que se haya apreciado de esta superproducción española.

Cabe destacar que, el final de esta entrega consta de dos partes. Así que habrá más tensión para descubrir el desenlace de la Banda, que si duda alguna ha roto con todos los esquemas de Netflix, y el público les ha dado el debido respaldo. Cuando se emitió en Antena 3 fue un fiasco, el gigante digital la levantó entre las cenizas para convertirla en un auténtico fenómeno internacional.

Nuevos personajes que se unen en medio de la guerra

Nuevos Personajes Que En Medio De La Guerra

En La casa de papel 5 la guerra ya está cantada para que suceda. Sin embargo, los asaltantes tampoco es que están con la guardia abajo. Todo lo contrario, se ve que ponen resistencia. Conociendo su génesis, no se darán por vencidos, a pesar que desconocemos cuál será el destino que les depara a cada uno de ellos.

Vale indicar que, en medio de un escenario lleno de balas, bombas y sangre de un lado y otro, aparecerán actores nuevos. Estos son José Manuel Seda, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Todavía existen muchas conjeturas con este trío y la influencia que van a tener en el reparto principal. Todo indica que serán cartas fuertes en este desenlace que se avecina.