Tierra Amarga: por qué va a quitarle el ‘trono’ a Sálvame

Tierra Amarga no ha escatimado para imponerse en España. Ha arribado al mercado nacional para darle guerra a Sálvame. La tertulia las tardes que se había mantenido como uno de los platós líderes en audiencia de Telecinco, casi que tiene un pie y medio en la sepultura. Y es que, el grupo Atresmedia ha jugado mejor sus cartas, y ha incorporado la superproducción turca que no está dejando para nadie.

Cabe señalar que, esta guerra a muerte que tiene Antena 3 con Telecinco ha sido desde siempre. En esta oportunidad, la serie que le está dando la vuelta al mundo es la que se está llevando todos los honores, dejando contra las cuerdas a un salseo en la tele que no cuaja, y que se ha tornado más de lo mismo. A continuación, te diremos qué ha hecho la narrativa proveniente de Turquía para poner en aprietos al show de Mediaset.

Tierra Amarga se ha mostrado imbatible

Tierra Amarga Se Ha Mostrado Imbatible

A Tierra Amarga le están saliendo las cosas bien en este país. Un mercado que de por sí es complejo, pero que ha sabido dominarlo a su antojo. Desde que conocimos que entraría en la oferta de contenidos de Antena 3, supimos que iba a dar mucha de qué hablar. Conforme pasan los episodios ese presagio se ha ido confirmando.

Sálvame ya no da para más. Se están ahogando en sus propias penas, y la gente sabe que el show de Jorge Javier Vázquez no tiene nada bueno que ofrecer. Ahora mismo, el rival de Telecinco se ha estado llevando la mejor parte. Lo curioso es que seguirá creciendo en la parrilla, como para no dejar que su adversario tome algún respiro.