Stranger Things: sale a la luz cómo sería el final de la serie

Netflix aún no ha sacado a la luz cuáles serán las fechas de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Sin embargo, todo parece indicar que sus fans tendrán que esperar hasta el 2022. Recordemos que para entonces ya habrán pasado tres años desde el estreno de su tercera temporada de la serie, sin duda todo un fenómeno ya que es una de las series con más éxito de la plataforma de streaming.[nextpage]

La pandemia paralizó las grabaciones de Stranger Things

Stranger Things: Sale A La Luz Cómo Sería El Final De La Serie

Los nuevos episodios de Stranger Things comenzaron a grabarse el pasado mes de febrero de 2020. Pero el rodaje se vio suspendido solo un mes después a consecuencia de la pandemia de coronavirus. No volvió a retomarse hasta el mes de septiembre. Además, recientemente también han tenido que hacer frente a un incendio en el set de rodaje. Este mismo mes de agosto de 2021, Netflix ha lanzado los primeros 30 segundos que anuncian la cuarta temporada de la serie

Netflix también ha hecho público que en el 2019,  la tercera temporada de Stranger Things movió unas cifras de audiencia récords para la plataforma. En twitter comentaron que 40,7 millones de cuentas habían visionado la temporada en solo 4 días. «Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días» mantenían desde la gran N que no suele hacer públicas sus cifras de audiencia.

[/nextpage][nextpage]

Millones de personas esperan para ver la continuación de Stranger Things

Es verdad, que con el tiempo y en época de confinamiento, otras series como La Casa de papel o The Witcher consiguieron superar los récords de audiencia de Stranger Things, pero aún así son millones de personas los que están pendientes en todo el mundo del estreno de la que será la cuarta temporada.

Al parecer la espectacularidad de lo que está por venir, compensará la espera que han tenido que sufrir los seguidores de la serie. Si nos basamos en las imágenes del pequeño avance la trama será espectacular y Hawkins tendrá que enfrentarse al mayor de los peligros.

[/nextpage][nextpage]

Un pequeño avance poco revelador

Pero el trailer tampoco es muy revelador de lo que va a pasar. De hecho, juega con mostrarnos escenas de las temporadas previas con la intención de buscar transmitir una idea épica. Si nos ha dejado la imagen de Once (Millie Bobby Brown) que lleva un nuevo corte de pelo y también nos hace intuir que una nueva amenaza asola a los protagonistas.

Los fans de la serie que se decantan más por el terror que por el suspense, esperan con ansia ver aparecer en la serie a Robert Englund, el intérprete de Freddy Krueger, pero por el momento no tenemos ningún tipo de constancia de que vaya a ser así. 

[/nextpage][nextpage]

La cuarta temporada de Stranger Things será más ambiciosa que las anteriores

Lo que sí conocemos son los nombres de los que pueden ser las grandes novedades del reparto de esta cuarta temporada de Stranger Things: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Amybeth McNulty, Robert Englund, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

El productor Shawn Levy, comentó recientemente que esta cuarta temporada es mucho “más ambiciosa” que las tres anteriores. Lo que sin duda puede llevarnos a pensar que el final de Stranger Things estará más cerca que lejos. Además, aunque hay todavía una historia importante por contar en Hawking, la serie también se expande a otros escenarios.

[/nextpage][nextpage]

El final de Stranger Things parece estar cada vez más cerca

De hecho, según Shawn Levy, productor ejecutivo de Stranger Things, los creadores de la serie ya tienen un final en mente. Ahora mismo, Shawn está centrado promocionando otro trabajo, la comedia de acción que protagoniza Ryan Reynolds y de la que él es el director: “Free Guy”. Pero aún así, hablando de Stranger Things 4 comenta” «Quiero decir, es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, en cuanto a ubicación, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una cierta dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, del que realmente no puedo hablar «.

Además, aunque no existe ninguna confirmación oficial. El actor David Harbour comentaba en una entrevista reciente que era bastante probable que hubiese una temporada cinco de Stranger Things.

[/nextpage][nextpage]

Las palabras del actor David Harbour hablando de una posible quinta temporada de la serie

En sus palabras del propio Harbour, dirigidas al medio Collider: «Tengo el final a la vista. Los hermanos (Duffer) tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también se compartirá no tan pronto como una idea de cuándo saldrá la temporada 4, pero lo suficientemente pronto. Puedo decir esto. No se lo están inventando a medida que avanzamos y hay un final, por así decirlo«.

Además, Harbour también comentó que sin dudarlo la cuarta temporada era su favorita de las que habían rodado hasta ahora: «(La 4ª temporada) es realmente mi temporada favorita. Me encanta. Los guiones siempre mejoran (…). La primera temporada es tan ajustada, buena e íntima de cierta manera, es tan buena. Y estos muchachos van en diferentes direcciones, de las cuales los fans tienen múltiples tomas, pero diré que la escritura sigue siendo de su género particular y específico, lo que sea que estén haciendo en cada temporada es simplemente extraordinario. Y esto, nuevamente, lo superamos. Creo que esta es una bonita y gran temporada. Qué ganas de que la gente lo vea«.

[/nextpage][nextpage]

Debemos seguir esperando hasta el 2022 para ver la temporada cuatro de Stranger Things

Lo cierto es que a los fans de Stranger Things aún les queda un tiempo de espera para poder disfrutar en sus pantallas de la nueva temporada. El nuevo avance de la temporada cuatro sirve para ponernos los dientes largos y hacernos desear poder visionar al menos un trailer de verdad.  Ahora sabemos que Hopper de David Harbour estaba realmente vivo y viviendo en una prisión rusa.

Los Hermanos Duffer y Levy aún trabajan en la postproducción de la serie, pues ellos mismos quieren controlar todos los detalles. Seguramente en la primavera del 2022 podremos al fin visionar la cuarta temporada. [/nextpage]