Quantcast

La receta de Jordi Cruz que tiene casi más de un millón de visitas

Cada vez que Jordi Cruz monta una receta en su canal de YouTube, esta se vuelve inmediatamente viral. Tal es el caso de esta tarta de zanahorias que se ha vuelto en la locura y lleva casi un millón y medio de visualizaciones.

Algo que hace muy especial cada receta de Jordi Cruz, y es la sencillez que transmite el joven chef y la forma amena en que aclara e interactúa en directo con sus seguidores. Por esta razón, para miles de personas es casi obligatorio ver todas y cada una de las transmisiones, pues si algo es seguro es que aprenderán un montón.

El frosty, el toque cremoso que combina perfecto con esta receta de tarta de zanahoria de Jordi Cruz

Esta es la receta de Jordi Cruz que tiene casi un millón y medio de visualizaciones

Hacer el frosty para la tarta de zanahoria es algo bastante tradicional que suma cremosidad al bizcocho y lo hace toda una tentación. Para hacerlo, simplemente monta 300 ml de nata muy fría y con un 35% de grasa. Recuerda que esto es vital para que monte bien; igual te invito a revisar: como puedes lograr que la nata te monte siempre.

Mezcla 250 gramos de queso crema con 75 gramos de azúcar pulverizada perfumada con vainilla hasta que logres formar una crema homogénea y sin grumos. Añade otros 75 gramos de azúcar pulverizada a la nata cuando esté casi montada e intégrala bien.

Para armar el bizcocho, simplemente espera que esté frío y córtalo de forma transversal por la mitad, rellénalo con la mitad del frosty y coloca la otra parte del bizcocho. Con la mitad del frosty restante, decora la tarta con una espátula y forma ondas con la misma. 

Tienes lista una receta súper sencilla y muy rica de Jordi Cruz que ha enloquecido a miles de personas de todo el mundo. Disfrútala junto a una rica taza de café que puedes preparar en casa al estilo Starbucks y súbele el nivel de ricura al máximo.