La receta de Jordi Cruz que tiene casi más de un millón de visitas

-

Cada vez que Jordi Cruz monta una receta en su canal de YouTube, esta se vuelve inmediatamente viral. Tal es el caso de esta tarta de zanahorias que se ha vuelto en la locura y lleva casi un millón y medio de visualizaciones.

Algo que hace muy especial cada receta de Jordi Cruz, y es la sencillez que transmite el joven chef y la forma amena en que aclara e interactúa en directo con sus seguidores. Por esta razón, para miles de personas es casi obligatorio ver todas y cada una de las transmisiones, pues si algo es seguro es que aprenderán un montón.

3
Incorporando los ingredientes secos

harina

Una vez que tengas la zanahoria perfectamente mezclada con los huevos montados, vierte poco a poco la harina tamizada a la que incorporarás 15 gramos de polvo leudante tipo Royal, 5 gramos de canela en polvo, y 2 gramos de nuez moscada. Mezcla muy bien de forma envolvente hasta que no se observen separaciones en la mezcla.

Unta un molde con un poco de mantequilla y enharínalo. Vierte en el mismo toda la mezcla e introdúcelo en el horno que ya habías encendido para que se calentara. Hornea el bizcocho entre 35 a 40 minutos. Cuando esté listo, déjalo enfriar a temperatura ambiente.

Como has podido ver, esta receta de tarta de zanahoria de Jordi Cruz es sumamente sencilla y muy fácil de hacer.