La receta de Jordi Cruz que tiene casi más de un millón de visitas

Cada vez que Jordi Cruz monta una receta en su canal de YouTube, esta se vuelve inmediatamente viral. Tal es el caso de esta tarta de zanahorias que se ha vuelto en la locura y lleva casi un millón y medio de visualizaciones.

Algo que hace muy especial cada receta de Jordi Cruz, y es la sencillez que transmite el joven chef y la forma amena en que aclara e interactúa en directo con sus seguidores. Por esta razón, para miles de personas es casi obligatorio ver todas y cada una de las transmisiones, pues si algo es seguro es que aprenderán un montón.

Tarta de zanahoria, la receta viral de Jordi Cruz

Esta Es La Receta De Jordi Cruz Que Tiene Casi Un Millón Y Medio De Visualizaciones

Apenas comienza la transmisión de su receta, Jordi Cruz manifiesta estar adentrándose en el mundo de las recetas tradicionales, a las que decide pasar por su filtro y darles un toque diferente. Y vaya que lo ha logrado con esta receta, la cual es más que seguida por miles de personas, que de seguro han comprobado por sí mismos su éxito.

Para hacer un bizcocho bien aireado, tamizar la harina es un requisito básico para el chef. Así que por allí comienza el movimiento. Tamiza 225 gramos de harina y tenla reservada en un bol. También enciende el horno a 180°C con el ventilador activado para que se vaya pre calentando.

Mientras tanto puedes ir montando a mano o en robot de cocina, 5 huevos enteros. Si bien se busca un bizcocho esponjoso, en esta receta no será necesario separar yemas de claras, y la esponjosidad está garantizada.

Cuando los huevos estén bien montados, incorpora 250 gramos de azúcar moreno y bate muy bien hasta lograr una mezcla homogénea. 

Toma 250 gramos de zanahoria y pícala finamente para hacer un puré. Para ello, colócalas en un bol con 150 ml de aceite de girasol y tritúralas muy bien con la ayuda de la batidora. Cuando tengas la textura de un puré, mézclalo con los huevos que has montado junto al azúcar.