Quantcast
martes, 19 octubre 2021 10:45

Tokio 2020: horarios y posibilidades de medalla para los españoles en los Juegos Olímpicos hoy sábado

A apenas dos días para el final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación española se mantiene en la lucha por varias medallas olímpicas. Lo vimos este pasado viernes, donde los nuestros tuvieron un día de menos a más, aunque no con tantas alegrías como las vividas durante la jornada del jueves con los oros de Ginés y Sandra Sánchez en escalada y kárate.

Por lo que, después de un inolvidable jueves, así como con la confirmación de que caerá otra medalla en waterpolo femenino, este viernes comenzó con los 50 km marcha y el eterno Chuso García Bragado en sus octavos Juegos Olímpicos. Fue un día bastante menos cómodo, y donde, salvo la plata de Damián Quintero en kárate, las actuaciones dejaron pocas machadas. Ahora bien, ¿qué posibilidades de medalla tenemos este sábado día 7?

Ciclismo en pista, la otra opción de medalla

Ciclismo en pista medalla

La otra opción de medalla para la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será la prueba de madison en el ciclismo en pista. Albert Torres y Sebastián Mora intentarán demostrar su experiencia en una de sus principales pruebas para intentar luchar por las medallas.

En principio lejos de los podios compiten también el equipo español de natación artística en la final de su modalidad, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz en la última vuelta del torneo femenino de golf y Aleix Heredia en pentatlón moderno.

Artículo anteriorQué son los géneros literarios
Artículo siguienteQué es Wattpad