Teikit, frescura y viaje de sabores para disfrutar del verano

  • La revolucionaria propuesta de sushi fusión a domicilio de Teikit incluye distintas opciones ideales para el verano con su inconfundible sello de producto fresco de calidad con sabores y salsas que invitan a viajar con el paladar.
  • Sus sabrosos y refrescantes rolls están disponibles para delivery y take away tanto en Barcelona como en Madrid.

A medida que las temperaturas suben, nuestro cuerpo nos pide alimentarnos de una forma más refrescante y ligera. Y, justamente el sushi, que tiene como base el pescado crudo, es una de las opciones que más apetecen en verano tanto para comer como para cenar. Concretamente, Teikit, marca líder en sushi a domicilio de Barcelona que acaba de aterrizar en Madrid, tiene en su carta una selección de platos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes incluso cuando el verano llega a su momento más álgido.

Teikit
Golden Perú

Así, Teikit te lleva a casa delicias tan frescas y seductoras como pueden ser el Tartar de salmón, una irresistible combinación de arroz, salmón noruego y la exclusiva salsa spicy rosa de Teikit. Para seguir, no pueden faltar sus míticos rolls destacando el Golden Perú, uno de los bestsellers de Teikit, con un gran taco de salmón noruego, aguacate, mayonesa y una finísima salsa de ají capaz de hacerte viajar al mismo Perú en un solo bocado.

Un menú que seduce

También, el roll Perla negra, el más marinero de la carta, resulta especialmente recomendable para esta temporada pues contiene gamba ebi, aguacate y una deliciosa salsa de sepia en su tinta. Finalmente, el Verdusconi es uno de los rolls más ligeros y 100% vegetariano con una base de aguacate, rúcula, cebolla tierna japonesa y salsa italiana. Y, para el momento dulce, nada como el frescor de un mochi de frutos silvestres o de té verde, dos sabores inconfundibles y que terminan por rematar la experiencia de sabores viajeros que ofrece Teikit.

Teikit
Mochi De Frutos Silvestres

El concepto Teikit tiene, además, una particularidad muy especial en su ADN y es que desde su fundación hace ahora nueve años, fue concebido específicamente como formato delivery y take away. Así pues, desde sus inicios, la ambición de Teikit es la de ofrecer un sushi delicioso y divertido a domicilio en una experiencia que puede compararse con la de acudir a un restaurante, cuando se espera disfrutar de un almuerzo o una cena especial.

Nacido para el delivery

Por ello, y tras haber servido más de 600.000 pedidos a domicilio, todos los detalles están cuidados al máximo, hasta el punto de que, por ejemplo, el arroz se elabora contando con que pasarán 45 minutos aproximadamente hasta su momento de consumo, pues esta es la media de tiempo que pasa entre que un cliente recoge en uno de sus locales su pedido hasta que lo consume o, en el caso de envíos, el tiempo estimado de entrega. Por eso también, su packaging incluye safety packs pensados y testeados específicamente para garantizar entregas sin sorpresas.

Teikit
Tartar De Atún

Así pues, en un momento en el que el delivery y take away ya forman parte indisociable de nuestras vidas, Teikit llega a Madrid tras consolidar su éxito en Barcelona para conquistar el segmento del sushi creativo ofreciendo entregas en radio de la M30. Teikit mantiene una fuerte apuesta por su propio delivery, de manera que gestionando los pedidos a través de la propia web de la marca (www.teikit.es) se obtienen distintas ventajas como es un servicio al cliente dedicado, con el que en cualquier momento se puede contactar directamente para cualquier duda con respecto al pedido. Además, en la web la oferta de rolls es más amplia y se pueden combinar entre sí. No obstante, Teikit opera también a través de la plataforma de UberEats.

“Creative Sushi Fusion”

Fue en 2012 cuando Quim Mas y Martín Puppo, dos apasionados de la gastronomía, los viajes y la cultura asiática fundaron Teikit. Después de recorrer medio mundo estudiando y disfrutando de la gastronomía local de los distintos países, decidieron traer los mejores sabores a España y fusionarlos con la gastronomía japonesa, para poder ofrecer, así, un auténtico viaje gastronómico sin salir de casa, a través de un concepto único y 100% enfocado al delivery.

Teikit
Sushi

Es en 2019, tras el éxito de sus primeras aperturas en Barcelona, cuando Jordi Creixell se incorpora al equipo como socio y CEO de la compañía para centrarse en hacer llegar esta propuesta de “Creative Sushi Fusion”, a millones de amantes del sushi por toda la geografía española.

Sushi
Mochi

Desde sus orígenes, Teikit está sumido en un proceso de innovación y mejora continúa que le lleva a perfeccionar constantemente su propuesta, así como la experiencia que ofrece a sus clientes. Precisamente, en estos dos pilares se encuentra gran parte de la clave de su éxito y de su crecimiento con un total de 10 locales en 2021 (7 en Barcelona y 2 en Madrid) y más de 600.000 pedidos gestionados desde fundación hace ahora nueve años.