Sálvame: este es el colaborador con mejor coeficiente intelectual

-

Sálvame va variando sus secciones con el tiempo  y, de vez en cuando, para sorprender a los telespectadores, recupera alguna de las antiguas. Una de ellas es el test de inteligencia al que se someten a los invitados y a los participantes en el programa y con el que elaboran un ranking de resultados. Se trata en cierto sentido de una competición entre colaboradores e invitados. Pero, también es cierto, que no todo el mundo quiere participar. Por ejemplo, María Patiño evita por todos los medios  someterse al test en público.

Los resultados obtenidos por los participantes en el test de inteligencia que superan los 130 puntos, se consideran de persona superdotada.   En sentido contrario, una puntuación que oscila entre los 80 y los 89 puntos pertenecería a una persona que tiene una inteligencia por debajo de la media.  Mientras que si se obtiene una puntuación con un número inferior a 79 puntos se consideraría un retraso mental.

1
Kiko Jiménez obtuvo una puntuación de 104 puntos en el test de inteligencia de Sálvame

El pasado martes 3 de agosto,el programa de Sálvame volvió a recuperar la sección del  test de inteligencia.  Se trataba de hacérselo a una de sus últimas incorporaciones Kiko Jiménez, el  ex participante de Supervivientes y de Gran Hermano VIP.  El colaborador  se sometió la prueba y tuvo como resultado que tenía un coeficiente intelectual de 104 lo que le colocan en el último puesto de los famosos que habían realizado el ranking con anterioridad, empatado eso sí con Raquel Bollo que obtuvo la misma puntuación.

Antes de someterse al test, Kiko Jiménez comentaba «espero estar por la media de la media nacional porque tampoco soy una eminencia”. A lo que añadía «yo nunca me las he dado de listo. Otra cosa es que mi actitud sea segura«. 

Atrás