Gestión de clínicas en Madrid de la mano de Análisis Dental

Se ha hablado en alguna ocasión de esta consultoría dental de gestión de clínicas en Madrid y Toledo, pero en la actualidad existen muchas otras consultorías dentales ¿por qué Análisis Dental es tan especial? Su éxito radica en que se esta se adapta a las necesidades de la clínica dental, ya sea de formación, rentabilidad, marketing, imagen entre otras necesidades.

¿En qué se diferencia Análisis Dental?

Según palabras del CEO de la compañía, el Sr. Patón, una de las diferencias que marca esta de otras consultorías es que se adaptan a cada una de las plazas donde están situadas las clínicas, o lo que es lo mismo, entienden que cada clínica es diferente, con lo cual, no necesariamente la estrategia tomada para una va a servir para otra.

Los resultados obtenidos hasta la fecha en sus clientes son excepcionales, ya que toman como referencia la situación anterior al COVID-19 y planifican una estrategia para conseguir objetivos mejorando los que existían entonces.

En la actualidad existen multitud de formaciones, ya sea de dirección de clínica, protocolos, gestión y rentabilidad, pero lo que hace especial a Análisis Dental, es que toda esta formación la imparten en la clínica del cliente que les contrata de manera personalizada y analizando minuciosamente cada uno de los puntos necesarios para lograr los objetivos marcados por dicha clínica.

Incremento en la facturación y en el número de consultas

Sitios como la zona sur de Madrid que en estos momentos están pasando situaciones complicadas han recurrido a Análisis Dental, obteniendo grandes resultados con un incremento de un 40% de facturación y de primeras consultas. Además Análisis Dental tiene un equipo especializado en protocolos de atención al paciente que les aportan a sus clientes la metodología para diferenciarse de sus competidores en el trato.

Uno de los mayores problemas que existen en las clínicas dentales actuales es la rentabilidad en su negocio y es por eso que el equipo dirigido por el Sr. Patón estudia cada gasto e ingreso de la clínica para lograr que la clínica tenga la mayor rentabilidad posible con los mismos gastos.

Como el anterior, este 2021 ha traído muchas malas noticias, pero gracias a la gestión de clínicas por parte de compañías como Análisis Dental, muchas están logrando salir adelante.