Quantcast

Pokemon Unite: fecha de lanzamiento en Android e iOS

Pokémon es una saga que sin lugar a  dudas a pesar de ser tan longeva sigue gustando a pequeños y no tan pequeños, que estos son los principales fanáticos del videojuego. Y Pokémon Unite fue lanzado en Nintendo Switch el 21 de julio, manteniendo a muchos de sus Pokémon para seguir compitiendo y ganando puntos que les permitan ser los ganadores.

Por eso te invitamos a conocer los detalles de Pokemon Unite y cuando será lanzado para dispositivos móviles Android y IOS, para el disfrute de los fanáticos de la saga.

Pokémon Unite ¿Cuándo saldrá para los móviles Android e iOS?

Pokémon Unite ¿Cuándo saldrá para los móviles Android e iOS?

El lanzamiento para los móviles Android e iOS de Pokémon Unite, de esta famosa saga de Nintendo, el cual ya está disponible para descargar en Nintendo Switch. Pero aunque ya está disponible, sus fans esperan con anhelo que se previsto su lanzamiento, lo más pronto posible y es así, que será en algún momento del próximo mes de septiembre.

La TiMi Studios, encargada de forjar al proyecto, su equipo todavía no ha informado ni compartido en ninguna red, el día exacto de su lanzamiento. Así que aún hay que seguir esperando comunicaciones futuras sobre Pokémon Unite, recordemos que el juego es gratuito naturaleza Free to Play; y se espera que al llegar a móviles siga bajo el mismo modelo.

Aunque si se tiene previsto añadir los soportes de juego entre las Apps que reciban Pokémon Unite, los datos serán cruzados al iniciar sesión desde la cuenta de Nintendo misma o del Pokémon Trainer Club. Al jugar unas partidas y desbloquear un Pokémon, puedes continuar en el móvil, y viceversa, así como contar con la localización al español como las demás versiones.

No debes preocuparte por las fechas, ya que el contenido será el mismo tanto para móviles con respecto al lanzamiento original en Nintendo Switch. Verás desde los primeros días de Pokémon Unite, disponibles en esta primera batalla, divididos según sus cualidades: ofensivos, defensivos, ágiles, auxiliares y equilibrados.

A la cabeza de Pikachu, en Pokémon Unite, estarán desde Lucario hasta Crustle, recorriendo a Snorlax, Slowbro, Charizard, Greninja y Cramorant, entre otros, ya mencionados con anterioridad.