Quantcast

Pokemon Unite: fecha de lanzamiento en Android e iOS

Pokémon es una saga que sin lugar a  dudas a pesar de ser tan longeva sigue gustando a pequeños y no tan pequeños, que estos son los principales fanáticos del videojuego. Y Pokémon Unite fue lanzado en Nintendo Switch el 21 de julio, manteniendo a muchos de sus Pokémon para seguir compitiendo y ganando puntos que les permitan ser los ganadores.

Por eso te invitamos a conocer los detalles de Pokemon Unite y cuando será lanzado para dispositivos móviles Android y IOS, para el disfrute de los fanáticos de la saga.

¿Se puede vestir a los personajes como se quiera en Pokémon Unite?

¿Se puede vestir a los personajes como se quiera en Pokémon Unite?

Con la ayuda de los hologramas se les puede recrear en Pokémon Unite los holoatuendos, que es ropa disponible para el avatar, y a medida que se juegue se desbloquearan los diferentes modelos de ropa; así como contar con el catálogo de ropa al ir creciendo en el futuro.

Región de Æos

Los enfrentamientos de Pokémon UNITE tienen lugar en la región de Æos. Esta tiene la particularidad de que emite una potente energía. Gracia a ella, los Pokémon se vuelven más fuertes. Por ello, Æos es el lugar elegido para disputar estas emocionantes batallas.