Nina, una enfermera diferente: dónde ver los capítulos completos

-

Desde Telecinco saben que tienen que armar su parrilla de programación lo más que puedan. Nina, una enfermera diferente, se acaba de unir al listado de novedades del prestigioso canal de televisión español que está buscando a como dé lugar darle la estocada a Atresmedia. Hasta ahora, su principal competidor en esta lucha por concentrar la mayor cantidad de audiencia. Y es que, la cadena rival ha apostado por las series turcas, que justamente están causando sensación en España.

Por su parte, Mediaset ha querido innovar con otras propuestas, además de los realities shows que han sido las apuestas más destacada en todos estos años. Sin embargo, esta serie que están estrenando viene a romper paradigmas. Ha llegado con muchos objetivos trazados para ver si logran alivianar las cargas pesadas de meses anteriores donde no han visto reflejados buenos números en su cuota. Hoy, te vamos a contar un poco de la nueva filmografía que está en boca de todos, y dónde verla aparte de la tele.

1
Telecinco se pone a valer con una nueva serie

Los estrenos se han estado asomando en Mediaset. Eso es un indicio bastante bueno, que nos hace saber que sus adversarios no la tendrán nada fácil si desean imponerse en lo que resta de este año 2021. Nina, una enfermera diferente, es la producción que se encuentra al aire para el disfrute de todas las familias.

Una trama que sin duda alguna promete. Ha dejado ver cuáles son sus intenciones con en este aterrizaje que ha dejado a muchos con la boca abierta, porque no se esperaba este producto el cual viene a conquistar a la gente.

Atrás